• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que navegador usan y porque?

Que navegador usan?

  • Microsoft Edge

    Votos: 3 3,7%
  • Mozilla Firefox

    Votos: 19 23,2%
  • Google Chrome

    Votos: 36 43,9%
  • Opera Browser

    Votos: 13 15,9%
  • Safari Browser

    Votos: 4 4,9%
  • Maxthon Browser

    Votos: 3 3,7%
  • Vivaldi Browser

    Votos: 1 1,2%
  • otros

    Votos: 3 3,7%

  • Votantes totales
    82
Uso Chrome, pero ahora me encuentro en fase de prueba del mozilla, por el momento lo encuentro lento, por ende; estoy extrañando el GC.
 
usé durante muchos años opera :idolo: 12.xx era la wea mas hermosa del mundo mundial hasta 30 pestañas y andaba fluidito, lamentablemente ciertas paginas estaban dando problemas de compatibilidad con el "tatita" ya, el de las fotos por ejemplo, sin contar que el paso entre pestañas era inmediato.

use por un tiempo chrome y el consumo de memoria era gigante, demora como 1 minuto en abrirse y abrir las paginas cuando hay mas de 7 o 8 pestañas abiertas, el paso entre pestañas tarda su otro minuto mas.

cambié a opera en versiones 3x.xx es mejor en el manejo de ram que chrome, pero el motor le sigue dando en el consumo de ram y la paja de abrir pestañas y desplazarse entre ellas.

usé maxthon hace como 2 años, y presentaba ataos con muchas paginas, lo que me hizo mandarlo a la mierda.

nunca pasé firefox, pero decidi hace como 6 meses darle una oportunidad y el qliao con mas de 7 pestañas se iba a la csm asi que a la mierda tambien

asi que sigo a la busqueda de navegador, que no consuma tanta ram y que no se cague con el uso de muchas pestañas entre 10 y 20 al menos
 
Firefox por pura costumbre (lo vengo usando desde antes que saliera Chrome); a veces se pega, sobre todo cuando tengo muchas ventanas abiertas. Encuentro mejor el Chrome porque consume menos memoria.
 
Firefox por pura costumbre (lo vengo usando desde antes que saliera Chrome); a veces se pega, sobre todo cuando tengo muchas ventanas abiertas. Encuentro mejor el Chrome porque consume menos memoria.
esa es la wea de problema que tienen todas las webás ahora, se cagonean en la ram con 5 pestañas y se van a la chucha
 
Firefox desde hace años. Porque sigue siendo bueno como en aquellos dias, estable, sencillo y rapido. Incluso mejor, no pierde su foco, y espero que no lo haga a futuro (no se venda) :buenaonda:
 
Firefox desde hace años. Porque sigue siendo bueno como en aquellos dias, estable, sencillo y rapido. Incluso mejor, no pierde su foco, y espero que no lo haga a futuro (no se venda) :buenaonda:
todo lo de firefox se lo robó a opera :cafe3:
 
Desde chico que he sido fiel a Internet Explorer, desde a version 5, pero el dejarse estar le pasó la cuenta. Lo usé hasta la versión 11 en Windows 7 y luego lo abandoné.

Después anduve buscando navegador y me topé con opera, es bonito y rápido y toda la weá que quieran, pero el que no traiga un mísero botón "Home" en la barra de herramientas me hizo desinstalarlo a la semana de uso. Esa weá del speed dial es lo más penca y en opera si quiero poner boton de Home debo bajar un plug in y asdf :pozo:

Mozila presume mucho de muchas weás que al final no cumple, no es estable, no es rápido y consume mucha RAM, como Chrome.

Nunca me gustó chrome por ser de Google, hasta que me encontré con UC Browser, navegador chino que está basado en Chrome, pero sin la mierda que trae Chrome.

Estoy muy interesado en Microsoft Edge, pero mientras no tenga un bloqueador de anuncios integrado, no será mi navegador principal.
 
Firefox. Casi porque si. Costumbre, porque fué el navegador al que llegué desde que me alejé del ie.
 
ff, por firebug y bugs de mierda q hay en el chrome (lo más raro q me ha pasado es q mostraba 2 comportamientos distintos para el mismo valor de unos bordes)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
FIrefox, a morir.

Si sabes usarlo bien, agregarle ciertas cosas y quitarle ciertas cosas, no necesitas otro :sisi:
 
Pese a la facilidad de crome para traducir no lo instale mas ; se sospecha que fue la entrada de muchos sypwares en mi antiguo pc.
 
Desde chico que he sido fiel a Internet Explorer, desde a version 5, pero el dejarse estar le pasó la cuenta. Lo usé hasta la versión 11 en Windows 7 y luego lo abandoné.

Después anduve buscando navegador y me topé con opera, es bonito y rápido y toda la weá que quieran, pero el que no traiga un mísero botón "Home" en la barra de herramientas me hizo desinstalarlo a la semana de uso. Esa weá del speed dial es lo más penca y en opera si quiero poner boton de Home debo bajar un plug in y asdf :pozo:

Mozila presume mucho de muchas weás que al final no cumple, no es estable, no es rápido y consume mucha RAM, como Chrome.

Nunca me gustó chrome por ser de Google, hasta que me encontré con UC Browser, navegador chino que está basado en Chrome, pero sin la mierda que trae Chrome.

Estoy muy interesado en Microsoft Edge, pero mientras no tenga un bloqueador de anuncios integrado, no será mi navegador principal.

el opera hasta la version 12.xx era asi como lo que te gusta, el problema es que los weones tomaron la puta decision de cambiarse al motor chromium y mandaron el navegador a la mierda, pasar de algo que siempre andaba a la vanguardia en todo, tuvo que adaptarse a una mierda de motor lo que lo castró mas que la csm, el speed dial es la muestra mas patente de ello, antes era ordenadito. ahora es un webeo navegar en el.

Uso firefox en mi computador de escritorio porque es estable y no ocupa tantos recursos como chrome, además que chorme vive abierto (revisen los procesos).
en el tablet uso edge mas que nada para no cargarlo de programas.


en general son todos los navegadores charchas, uno solo usa el menos malo.

esa es la gran verdad ahora, todos son una real mierda desde que apareció chrome
 
Volver
Arriba