• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
El clon malevolo de Nuko ?? su autentica "sombra" ...digna de :maestro:elantro
Voh también eri weon, pensaba que eras mas inteligente no cachai que hay usuarios normales y que apelan a valores humanos dignos:nonono::nonono::nonono: todo mal en esta wea de foro
 
Te pago 200K por un polvo, que dices?? Si o solo si estas en Santiago y vienes a mi departamento.
Aceptas??[DOUBLEPOST=1417898537,1417898476][/DOUBLEPOST]
no. solo respondi algo en el cual el se equivoca y lo invite cordialmente a que viera que no es asi. pero como no quiso y me trato mal bue. ahora me voy fue super entretenido todo
200 K por toda la noche.. que dices??
 
6 de diciembre: Día de la Unidad Antroniana :naster:

Por decreto del pueblo antroniano, agréguese al Día de los Gatos en FPDCTM y al Día del Cilantro. Archívese, chúpese y banéese.
 
giphy.gif
 
Anda po weon, despues me prestay a tu mina pa que me limpie el baño

Te doy propina
Mira culiao awonao mal nacido, no me cites mas CTM ya te dije que con culiaos traficantes que le hacen mal a este pais no hablo y a mi mina no la tocas jamas porque soy capaz de mandar a que te rayen tus weas charchas de yaris que nisiquiera las teni asegura..:putalawea:
 
Mira culiao awonao mal nacido, no me cites mas CTM ya te dije que con culiaos traficantes que le hacen mal a este pais no hablo y a mi mina no la tocas jamas porque soy capaz de mandar a que te rayen tus weas charchas de yaris que nisiquiera las teni asegura..:putalawea:

ponte a la fila ctm, que toy yo primero esperando tirarle acido de bateria en el capo'
 
Hermanitos me acaban de banear a Don_Waka hasta febrero del 2015 :lol2:

Sí, ya basta de mentiras! Uno de los secretos mejor guardados del foro sale a la luz..


Yo soy Don Waka :eek:

Sé que no lo sabían, pero ahora que somos una familia no podemos tener secretos entre nosotros :ojazos:

Los invito a que todos digamos la verdad sobre nuestros clones como una familia unida que somos :sisi:

Solo espero que @pedigree sea capaz de perdonarme... :sm:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
Yo soy @ConDonCliveOwen baneado hasta febrero por pedirle disculpas a @ZerveZero
 
Mira culiao awonao mal nacido, no me cites mas CTM ya te dije que con culiaos traficantes que le hacen mal a este pais no hablo y a mi mina no la tocas jamas porque soy capaz de mandar a que te rayen tus weas charchas de yaris que nisiquiera las teni asegura..:putalawea:

Ven tu mismo, te espero en los españoles con Av el cerro vereda norte a las 21:00 hrs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba