• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
63t9hf.jpg
1206486876_f.jpg

:idolo: Metalpar
:idolo: Quebrarse con un MB Sprinter......
:idolo: ZerveJeque, el Donald Trump antroniano

Última edición:
siendo sincero nunca había visto un tema tan tragicómico , en fin quedara en la historia esta wea :lol2:

pd: lo mas chistoso q se tenga q meter el propio marido de la weona a defenderla :lol2: ( supuestamente un weon abakanao) y que
idolo.gif
zervezero lo deje como pollo :awesomehands:

:idolo: ser eccitoso y estar en asaos imaginarios

:idolo: Zervetrump

espera.... o sea que:

-flaite mostrando fotos de auto, plata, diciendo que tiene weas = narcotraficante

-otro flaite mostrando fotos de auto, plata, diciendo que tiene weas = persona decente que se mide por cariño, dedicación, etc....

:zippyrevez:?

p72wkn.jpg

uan chotazo, post: 20780323, member: 488564"]
1y2std.jpg
[/QUOTE]

:lol2:

:idolo: Tema inmortal

Queridos antronianos.

Debido a una experiencia muy muy penca que vivi hace poco, creo que es necesario dar un giro en 180° (360° para los yunis lovers) y dejar el personaje que hago aca un poco de lado.

No soy misogino, solo creo que las puteadas se las merece tanto un hombre como una mujer.
No soy un winner, en mi vida han sido mas los fracasos que las victorias, pero aun asi he sido muuuuuy feliz.
No soy un galan ni un super modelo, soy un chileno promedio :hands:

Sin mas preambulo me presento =)

yopmkm.jpg

aca jugando con mi perrita

yop2.jpg

aqui creando musica con mi banda

yop3.jpg

y aca con un angulo y luz trucho (a lo nuko :lol2:)

Saludos :D

Queridos antronianos.

Debido a una experiencia muy muy penca que vivi hace poco, creo que es necesario dar un giro en 180° (360° para los yunis lovers) y dejar el personaje que hago aca un poco de lado.

No soy misogino, solo creo que las puteadas se las merece tanto un hombre como una mujer.
No soy un winner, en mi vida han sido mas los fracasos que las victorias, pero aun asi he sido muuuuuy feliz.

yopmkm.jpg

yop2.jpg

yop3.jpg

Eres hermoso, que nadie te diga lo contrario..

:ojazos:

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

No compro que Canitro sea la misma Nuko o su marido, Nuko no tiene riqueza de vocabulario, no se expresa bien ni se sabe defender ( otra mujer con dignidad que rato habría denunciado esto legalmente, pero ella no se quiere nada ) el tal "Canitro" debe ser un clon de un perkin que está tratando de hacer show, para tener más raiting, no compro.

Una mujer con dignidad y amor propio no permite que la humillen de este modo tan bajo, públicamente.

El "Junior Plaiboi" el flaite aspiracional y arribista de "amor a prueba" me recuerda tanto a ciertos personajes que leo aquí, es una característica de él ( como lo es en todos los hombres de clases populares o pobres ) ningunear a la mujer, humillarla, tratarla mal, decirle piropos pero vulgares, ver a la mujer como una cosa, veo varios "Juniors Plaiboisss" en este tema.

Los caballeros de familias "bien" decentes jamás tratan así a una mujer, si algo les molesta de ésta, simplemente, la ignoran.

Se puede ir a la universidad, adquirir "CONOCIMIENTOS" : pero la clase, el ser gente, los buenos modales y el ser caballero se enseña en casa ; en CASA. Está clarito de donde vienen algunos .

Última edición:
Queridos antronianos.

yopmkm.jpg

yop2.jpg

yop3.jpg

Quoteo ergo sum

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver