• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
vijrqf.png

http://one.tweettunnel.com/reverse2.php?textfield=tomoyito

MONTAJE...

:naster:

conchetumare qué manera de dar la cacha la mina la cagó :lol2:

Loco, hay que tener talento para tomarse una selfie. Yo creí que tenía esperanza cuando traté de hacer lo de la Nuko, pero ni las tomas raras esconden mi horripilancia :T_T:

No importa la horripilancia, igual le amo.

Me llevó toda la mañana leer todos los post, ahora necesito internarme en el peral.

No importa la horripilancia, igual le amo.
Es que igual hay que darle crédito, una selfie no es quedar bien instantáneamente. Trate de entrar la guata, levantar los brazos, etc, todos esos trucos de las attention whores de internet, y no hubo caso. Hay que tener cierto talento para tratar de figurar.

Es que igual hay que darle crédito, una selfie no es quedar bien instantáneamente. Trate de entrar la guata, levantar los brazos, etc, todos esos trucos de las attention whores de internet, y no hubo caso. Hay que tener cierto talento para tratar de figurar.

:sisi:

algunas nacimos pa no ser encachás no más
ni mintiendo la wea funciona

Tendría que ver para opinar, pero el corazón no tiene ojos, no ve que el amor es ciego.

Tú como que le agarraste un odio de corazón a la Nuko, como que te "le" enerva la sangre :lol2:

Quedé en la página 74... Alguna novedad????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver