• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
no soy un clon.
solo estoy aburrida.

mira el concurso termina el 15.
las tres renunciamos.
el encargado no ha dado señales de vida por lo que supongo que el concurso sigue y ganara la que mas votos tenga.
y era.
:zippymmm:
y queris ganar o no?
 
si. pero ya que funo renuncie

por lo que he hablado con el encargado lo dudo.[DOUBLEPOST=1418001685,1418001633][/DOUBLEPOST]
queria
Hermanita, las weas claras, yo se que renunciaste y que todas renunciaron, pero como dijiste el concurso culiao sigue en pie y asi va a seguir hasta que publimetro diga lo contrario.
te pregunto de nuevo, queris ganar si o no
 
Hermanita, las weas claras, yo se que renunciaste y que todas renunciaron, pero como dijiste el concurso culiao sigue en pie y asi va a seguir hasta que publimetro diga lo contrario.
te pregunto de nuevo, queris ganar si o no
obvio que quiero sino para que me meti
 
Hermanita, las weas claras, yo se que renunciaste y que todas renunciaron, pero como dijiste el concurso culiao sigue en pie y asi va a seguir hasta que publimetro diga lo contrario.
te pregunto de nuevo, queris ganar si o no


Pongamos los bots weon, en una de esas le dan igual la wea
 
no te veo muy convencida, pero prefiero que le play sea para tu hijo y no para la zapallito, aparte que tiene un marido millonario :lol2:



ya cabros desempolvamos los bots?

yo estaba entretenido con la guerra de bots...
 
no te veo muy convencida, pero prefiero que le play sea para tu hijo y no para la zapallito, aparte que tiene un marido millonario :lol2:



ya cabros desempolvamos los bots?
obvio que quiero el play3 para mi hijo.
 
Los bots hay que tirarlos cuando quede poco wn, no sacan nada de hacerlo ahora si dps la otra va a tener al marido 24 hrs con la raja en el pc.

no si tiramos la wea a la reconcesumadre :lol2:

alguien que me haga la paleteada de postear como van las votaciones, ojala con el numero de votos totales
 
Aprendan la lección cabros: zorzalita, nuko...

Además, esta mina también estaba confabulada con la otra :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba