Maryandrea
Babos@
- MOH
jamás en la vida publimetro tuvo tantas visitas 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jamás en la vida publimetro tuvo tantas visitas 

Ya, ahi esta para los que no la pueden ver en el otro host
![]()

Bueno, como dije anteriormente, yo no cacho mucho de inyecciones SQL así que pal JOCKER que sepa, ahi tiene la info:tengo los datos del server publico , y dos usuarios , y varios servidores , dentro de esa ip , es mucha info:ph34r-61:

Certamen 3 de matemáticas
Elantro

dos exámenes mañana
antronio
No se ve la foto, pero intuyo lo que es. Viejo haga la gracia, postee las fotos y espere los aplausos.Mas lo que webea el cachalote ql, la elite siempre estara un paso adelante...
Por ultimo la eliminamos de la encuesta jajajaj
Para muestra un botón:
w w w . anonimg . com /img / 250b6319af41e209cb6e2fe895dae071.png
Saquenle los espacios...

luego pide masificar la "info" como si a alguien mas que a ella le importará la wea de encuesta. 

me sumo a la causa
dos exámenes mañana
antronio

Voy a terminar dando examen![]()

Hay una persona que tiene el poder para hacer algo realmente épico. Hay tantas opciones, sólo espero que sea algo monumentalmente troll.Ya, ahi esta para los que no la pueden ver en el otro host
![]()

"Chicos!! esta es la prueba irrefutable y mas sorprendente jamas nunca antes vista que demuestra que los sin vida del antro han modificado el concurso!!
pero igual no me interesa el concurso...tampoco quiero ganar, no se por que tengo 470.000 votos"