Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yapo ctm, tú puedes hacer algo más

No que la wea era sin llorar?anoche me avisaron por interno que nuko iba a ir/fue a la PDI y que quiere hacer valer la wea de ley zamudio y asdf por discriminacion
Personalmente no tengo idea de que trata esa ley y si es aplicable solo por decirle gorda a alguien![]()

los weones mediocres

concurso Rostronido
concurso ese donde postulaban a baby-demons
Miss publimetroEcharon al @barnavasnada que un abogado promedio no pueda resolver

No que la wea era sin llorar?
La loca se las dio de matona con la otra mina, y ahora anda llorando en la PDI?
Hay que tener harta perso pa esa wea![]()

anoche me avisaron por interno que nuko iba a ir/fue a la PDI y que quiere hacer valer la wea de ley zamudio y asdf por discriminacion
Personalmente no tengo idea de que trata esa ley y si es aplicable solo por decirle gorda a alguien![]()

Al menos en la encuesta no aparece en el ´titulo que se le mencione de gorda.anoche me avisaron por interno que nuko iba a ir/fue a la PDI y que quiere hacer valer la wea de ley zamudio y asdf por discriminacion
Yo al menos no la "discrimino" por eso (le harìa cagar el tremendo pedazo de raja que se gastaQue pensara la PDI cuando vea que los weones que "discriminan" a la usuaria tienen el mismo peso o más?![]()
).
Aparece como @ToRoyitoAl menos en la encuesta no aparece en el ´titulo que se le mencione de gorda.
Sería interesante ver cómo tratan de funar al antro que es un medio público y con libertad de expresión. Realmente interesante.
Minetras tanto y honestamente, la @drunkasfuck debe estar en su regocijo máximo por flawless victory.Sería bastante interesante si la famosa "conversa" que tuvo con la Nuko fue real y en buenos términos.