• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
xuu que avanzaron pagina desde que me fui a dormir anoche , el tema a mi opinion , ya deberia morir con dignidad , total ya no estan nuestro candidatos :sm:. y seguir con esto no va a llevar a nada bueno.

pero quede con una duda , cuanto fue el % que saco el maestro??

Saludos

xuu que avanzaron pagina desde que me fui a dormir anoche , el tema a mi opinion , ya deberia morir con dignidad , total ya no estan nuestro candidatos :sm:. y seguir con esto no va a llevar a nada bueno.

pero quede con una duda , cuanto fue el % que saco el maestro??

Saludos

si mal no recuerdo fue de 22.36%

Lo queaún me saca risas y diversión fueron los comentarios en 4chan.

Ups, se me olvidó que tenía que ir al banco, despegando el ass de la pobre silla, tau tau.

Shhhhhh pero si don walo ya nos tiene a todos identificados :yaoming:

56580911.jpg

Hola Sebastian :bye1:

ME INFORMAN POR INTERNO, QUE DONDE LAS 3 CHIQUILLAS SE RETIRARON PÚBLICAMENTE DEL CONCURSO
ÉSTE HA QUEDADO INVÁLIDO, POR LO TANTO, NO HABRÁ PS3 NI PARA NUKO, NI PARA NADIE

ASÍ QUE AHORA PUEDES LEVANTARTE DE LA SILLA

no weon noooo

te encargo el olor a sebo

Pero que obvio, lucecita mia... ese correo lo tengo para gente nefasta como usted :)

Amiga @encloroformada tenga cuidado con quien habla por facebook. Este usuario me tiene tapada en correos con conversaciones tuyas y responde de esta manera por que no le he dado bola. Ni las gracias.
Tambien esta desesperado por obtener informacion de @tremolo (o @robocop de madera), @vanilla25 y algunos otros.

Si quiere que le reenvie los correos, haga un mail y me lo envia por mensaje.

Gotita, en serio, aburrase de dar la cacha. Ni siquiera le compro su corazón de abuelita y sus defensas mulas para ver si yo le intentaba enviar algo.
Promesas son promesas.

te regalo un ps4 si quieres weona penosa :lol2:

Pero si de hecho deje los links, los dos :lol2:

Hubo gente que se registro y se dio la paja de leer el primer tema completo, jajajaja!

Si alguien quiere saber, lo unico que tiene que hacer es registrarse aca e irse a retard.

nuko dile a tu caga de pareja que te contrate un buen abogado con las lucas que tiene :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver