• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
524684.jpg

quien es?

aun no se resuelve ese misterio

@felipewhiplash

:sisi:

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Conversé con mi staff de abogados de Chile y Estados Unidos explicandole la situación legal de los participantes del tema.
Los 20 miembros de mi staff leyeron las 266 páginas del thread en cuestión y de forma unánime llegaron a la conclusión de que el único culpable es @Larry Langosta , por lo que debe prepararse desde el punto de vista jurídico porque es muy probable que le lleguen querellas de la participante, Publimetro y el administrador del sitio.

Michael-Kelso-Laughing-Hysterically-On-That-70s-Show.gif

ya wn, se cumplió el objetivo :lol2: :clapclap:
Obtuvimos mas carcajadas., y mucha alegría, como nunca.....
fuimos testigos de muchos sucesos:

- La transformación de Zervetuka, a ZerveJeque...
- La prueba de que dentro de toda esta calaña de gordos granudos, existen informaticos con conocimientos suficientes para troleos epicos
- La mayor acumulación de esquizofrenicos y adictos a aspirar silicona de auto (mentira, esos están en el foro futbol)
- La sexta aparición del :idolo: Maestro

y lo mas importante... la prueba EMPIRICA, que "CON LA ELITE, NADIE SE METE".......

:idolo: Elantro
:idolo: Carcajadas y muchas alegrias.
:idolo: La caida de Malucha Pinto en la pasta

Última edición:
Eso es, para que pajearse en weas y en articulos culiaos. La PDI a la hora de investigar, lo hace de esa forma y ellos mismos te terminan diciendo lo que pasará al final y te aconsejan que desistas, que solo es perdida de tiempo y no llegarás a nada.

Recuerden el caso de Resident, lo difamaron, le trucaron fotos donde salia haciendo zoofilia, donde salia en sexo con abuelos, fué el weon mas trucado de la red, salió en LUN, hicieron blogs con sus trucajes, hablaron de el en todos los matinales, El culiao perdió la pega en el banco, la polola lo pateó, estuvo con depresión.

a pesar de hacer la denuncia en fiscalia, la PDI investigó y el tema quedó en nada.

Ese es como el caso mas extremo que he conocido, en este caso no hay figura legal, ahora si quieren citar articulos culiaos, haganlo...

Esa es la razón de por qué es probable que nada pase: una razón práctica. No el chamullo que pusiste en tu otro post.

LARRY MARGINAL CULIAO POR TU CULPA LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ESTE SITIO ESTA EN PROBLEMAS, CAGASTE DELINCUENTE CONCHETUMADRE TU SUERTE ESTA ECHADA, LA CANA TE ESPERA. PREPARA EL TAZON QUE TE LO VAN A LLENAR DE QUAKER.-

:lmao:

Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver