• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.


:lol2:
 
Wajajaa si a veces es entrete pelear en esta wea. Respecto a las fotos, me gusta la wea asi que es dificil que deje de hacerlo :buenaonda:

Y eso po, asi fue la tontera...

A proposito, vi que quedaron con la duda del culiao que tengo en el avatar... nadie realmente cacho quien era excepto el mismo aludido, que dejo de tirar mierda de una :lol2:


no si yo jamas dije que eras tu :lol2: wna patetica jajajaja
 
Wajajaa si a veces es entrete pelear en esta wea. Respecto a las fotos, me gusta la wea asi que es dificil que deje de hacerlo :buenaonda:

Y eso po, asi fue la tontera...

A proposito, vi que quedaron con la duda del culiao que tengo en el avatar... nadie realmente cacho quien era excepto el mismo aludido, que dejo de tirar mierda de una :lol2:


no si yo jamas dije que eras tu :lol2: wna patetica jajajaja
:lol2: La sapeaste al "supuesto" tu de la foto?
 
y8GmGyC.gif

:ph34r-61:
 
Lo que más me hace ruido es que Nuko dijo por twitter que la gente del antro eran: unos conchesumadres, vagos culiaos, abusivos que no tenian vida.

Pensandolo bien, quiza por eso nunca se fue.
:lol2:

No... en serio me da miedo alguien que no puede dejar un foro porque es tanta la necesidad de atención que ya no le importa si la atencion es en funas fotoshopeos o insultos. Y que llegue como ai nada hubiese pasado cuando lleva días tirandole mierda a los usuarios de acá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba