• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Livean, unico jugo 0% azucar, felicita al usuario @pripboy por su aporte incalculable a las carcajadas y alegrias de miles de chilenos que disfrutan sus animaciones. Es por ello que hacemos un llamado al antroniano antes nombrado para que se comunique con nuestra empresa y asi recibir 1 año de jugos gratis

Nuestra dirección es Coquimbo 1410, Santiago Centro, Chile.

O si prefieres, puedes contactarse con nosotros en los telefonos: (56-2) 2671 48 55 - (56-9) 418 77 88.

 
nunca me amenazo conchetumadre, deja de hablar de mi, y si vas a hablar de mi al menos aprendete mi nick.


sacando la madre te equivocaste de clon si es con el otro que eres más agresivo y usas letras grandes y si te amenazó o te tiene prohibido hablar de ella :yaoming:[DOUBLEPOST=1418309853,1418309755][/DOUBLEPOST]
Misión cumplida. Concurso funado. Ninguna weona se llevó el "Plei 3".


ahora si con este si Orkito
 
Livean, unico jugo 0% azucar, felicita al usuario @pripboy por su aporte incalculable a las carcajadas y alegrias de miles de chilenos que disfrutan sus animaciones. Es por ello que hacemos un llamado al antroniano antes nombrado para que se comunique con nuestra empresa y asi recibir 1 año de jugos gratis

Nuestra dirección es Coquimbo 1410, Santiago Centro, Chile.

O si prefieres, puedes contactarse con nosotros en los telefonos: (56-2) 2671 48 55 - (56-9) 418 77 88.


:buenaonda: Pueden ser de varios sabores? :ear:
 
Livean, unico jugo 0% azucar, felicita al usuario @pripboy por su aporte incalculable a las carcajadas y alegrias de miles de chilenos que disfrutan sus animaciones. Es por ello que hacemos un llamado al antroniano antes nombrado para que se comunique con nuestra empresa y asi recibir 1 año de jugos gratis

Nuestra dirección es Coquimbo 1410, Santiago Centro, Chile.

O si prefieres, puedes contactarse con nosotros en los telefonos: (56-2) 2671 48 55 - (56-9) 418 77 88.


@Jojondro te recomiendo que te pongas en contacto con @Helhue Sukni ya que al haber sido tú el único participante, el que no hayas ganado podría significar que estamos frente a una estafa.
 
el de don walo bailando y el de desmond bailando son la zorra misma :lol2:

Donde me dejai a mi wn :sm:

bailedark1418304109.gif


pd: Tomoyin volvio a abrir su Twitter :eek:
 
Última edición:
Creo que nuko debiera de aprovechar de funar a los weones y retirarse del foro jijiji

Enviado desde el más acá
 
Foro culiao... Hoy en una conversacion X, al wn le dije "puta broderito que la cagaste". El culiao se larga a reir h me dice: kisawa de broderito? :lol2: . Y todos los que estaban al lado igual cagados de la risa :sm:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba