• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
hu0v9e.jpg



Abandon-thread1.gif

198qj0pvzn5wqgif.gif
 
La sopa se sirve mejor fría.

Nadie me cree cuando le digo que soy casada. Y nadie me cree cuando le digo que tengo tres chiquititos. "¿Entonces por qué pones esas fotos de perfil?" , "Estás llamando al machismo", "Tu marido debe tener los tremendos cuernos!", "Tienes que ser soltera y tener 20 años para sacarte ese tipo de fotos"... Bueno, esto entre otras cosas, es lo mas suave que me han dicho algunos internautas que han visto parte de mi exuberancia a través de mis fotos de avatar o las que publico cuando me hago el animo.

Sabe que?

Me importa un pico que a usted no le parezca. Me importa un soberano pico que a usted le hayan enseñado que su mujer debe enclaustrarse en la casa sin dejar que nadie la mire ya que usted es el unico con la firma en la libreta capaz de dirigirle la palabra y decirle lo que tiene que hacer. Eso, en el caso que TENGA la firma en la libreta por que aca la mayoría predica pero no practica.

Y sabe por qué me importa un pico?

Por que el sentirse admirada, sentirse linda, sentirse atractiva para cualquiera es parte de ser mujer. Casada, soltera, viuda, comprometida... cualquier mujer que se digne de serlo; con o sin hijos se siente contenta al recibir un halago o un piropo de cualquier persona siempre que se mantenga en el margen del respeto y la educación. Por que no es lo mismo subir una foto con el afan explicito y comercial de ponerte la diuca como fierro y pedir que no te comenten obsenidades, que poner una foto en la que tú misma te encuentras divina. Y si el resto opina lo mismo que tu y te lo comentan... bienvenido.

Encuentro muy similar el hecho de sacarte una foto bonita y publicarla, al hecho de maquillarte o vestirte bien. Las tres opciones son validas para recibir en cierta forma la aprobación de la gente. Una aprobación muy falsa, obvio, pero que al día de hoy, se considera casi como una verdad absoluta ya que casi el 90% de lo que piensas viene influenciado por lo que has visto a lo largo de tu vida. Si tu crees que ella es una maraca por ponerse un pantalon ajustado, o que te prestará el poto facil por el hecho de que se sacó una foto con escote... eso es lo que el resto te ha hecho creer. Y lo mas divertido es que la gente te juzga sin siquiera darse el tiempo de conocerte. Tus creencias van en base a tus vivencias.

En lo personal, si te calientas con mis fotos, no es mi problema. O si crees que caliento a otros weones con mis fotos; eso tampoco es mi problema. Y mi marido piensa exactamente igual que yo. A veces la sopa se siente mas sabrosa cuando está fría, sabes?


:zippylero: loca loca loca asi me dice la gente por creerme rica y ser tan demente
loca loca loca asi me dice la gente por creerme flaca y ser inconsecuente
loca loca asi me me llaman en el persa
otros dicen que soy obesa
pero yo solo soy loca loca loca loca loca locaaaaaaaaaaaa:sexe37: soy la loca de las tetas.
 
lo que es tener tiempo libre por estar varada :lol2:


en su problema mental se cree LINDA Y FLACA es como la mina de mi avatar se creyera obesa y fea, el mundo al revez, así con el peral... cada loco y loca.

La vista pide a gritos ver gente linda y rica, quien quiere ver gente fea en tv o en fotos, NADIE, hay que ubicarse, después lloran si ellos mismos se exponen, pero bueno, salvo casos de locura como este, por que en realidad se creen su propio mundo paralelo, anda por ahi con el travesti loco.
 
Última edición:
uf la hueona dura la cago.

la mente de esta mujer no busca la realidad solo busca confirmar sus propios anhelos, por eso cuando alguien expone anquesea un milimetro de realidad que no encaje en su esquema esta mina responde asi, desea eliminarlo. para ella nosotros no vemos la verdad, nosotros photoshopeamos su imagen.
(aunque la imagen del asado no tenga retoques y las fotos de su twitter sean el eaxmen de grado de los grafistas de pixar)
 
en su problema mental se cree LINDA Y FLACA es como la mina de mi avatar se creyera besa y fea, el mundo al revez, así con el peral... cada loco y loca.

La vista pide a gritos ver gente linda y rica, quien quiere ver gente fea en tv o en fotos, NADIE, hay que ubicarse, después lloran si ellos mismos se exponen, pero bueno, salvo casos de locura como este, por que en realidad se creen su propio mundo paralelo, anda por ahi con el travesti loco.

esto me recuerda a la historia de batman o de cualquier superhéroe, esa en que al final se concluye que los villanos no se hacen solitos onda "me desperté y destruiré a ciudad gótica", sino que la misma sociedad es quien los crea ... y en el caso de la Toyotomito, los babosos que la rodean, le celebran hasta los peos y formaron un círculo de hierro ante cualquiera que osara decir cosas no armoniosas para sus oídos y ego, tienen muuuuuuuucha culpa de ésto :sisi:
 
http://miherbolario.blogspot.com/p/sobre-mi.html

ándate cabritoooooo un blog flaite de comida en COA tenía que ser.
Lo que es la adicción a la comida, ojo no es gordura "es ser muy curvilinea" según la doña.

comida y escritos sin pié ni cabeza, mezclados con una sarta de garabatos, más garabatos y más garabatos : esta galla piensa en coa, habla en coa y es coa, la tipa para flaiteeeeeeeee, eso es el arte de los pungas, rayar paredes, hablar en coa todo, ser vulgares, flaites y una vocación para el mal gusto, que repugna.

La debe inspirar la ROSA ESPINOZA por lo rasca de sus escritos, el blog ordinario.
 
esto me recuerda a la historia de batman o de cualquier superhéroe, esa en que al final se concluye que los villanos no se hacen solitos onda "me desperté y destruiré a ciudad gótica", sino que la misma sociedad es quien los crea ... y en el caso de la Toyotomito, los babosos que la rodean, le celebran hasta los peos y formaron un círculo de hierro ante cualquiera que osara decir cosas no armoniosas para sus oídos y ego, tienen muuuuuuuucha culpa de ésto :sisi:



Super grasa :yaoming:
 
esto me recuerda a la historia de batman o de cualquier superhéroe, esa en que al final se concluye que los villanos no se hacen solitos onda "me desperté y destruiré a ciudad gótica", sino que la misma sociedad es quien los crea ... y en el caso de la Toyotomito, los babosos que la rodean, le celebran hasta los peos y formaron un círculo de paja ante cualquiera que osara decir cosas no armoniosas para sus oídos y ego, tienen muuuuuuuucha culpa de ésto :sisi:

Fixed!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba