• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Team "Nukeando el GIF"..

suena como a nuke de :idolo: robocop 2

Guy_with_nuke.jpg
 
:jajahisteria::buenaonda:[DOUBLEPOST=1418273001,1418272872][/DOUBLEPOST]


en ese caso a Melipico, el maestro ya esta muy repetido, como que aburre.

y pensar que me criticaban por poner a Melipico, el PUEBLO lo pide![DOUBLEPOST=1418343803][/DOUBLEPOST]
Guaaaaajajajajajajajaja ctm :lol2: :lol2:

Hermanito, queda cordialmente invitado al hilo oficial del Maestro....

Necesitamos a los mejores abusheadores de GIFs..... su talento lo hace candidato... antiguamente teniamos a Storiz, pero su amor por melipico hizo q se pasara a caca heavy

y quién dijo que estoy retirado?
pink_lawsuit.gif
 
Livean, unico jugo 0% azucar, felicita al usuario @pripboy por su aporte incalculable a las carcajadas y alegrias de miles de chilenos que disfrutan sus animaciones. Es por ello que hacemos un llamado al antroniano antes nombrado para que se comunique con nuestra empresa y asi recibir 1 año de jugos gratis

Nuestra dirección es Coquimbo 1410, Santiago Centro, Chile.

O si prefieres, puedes contactarse con nosotros en los telefonos: (56-2) 2671 48 55 - (56-9) 418 77 88.



hasta ahí leí :lol2:
 
Chucha weón... quedé como en la 200 y tantos... :naster:

Alguna actualización de los hechos... :sm:
 
Foro culiao... Hoy en una conversacion X, al wn le dije "puta broderito que la cagaste". El culiao se larga a reir h me dice: kisawa de broderito? :lol2: . Y todos los que estaban al lado igual cagados de la risa :sm:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
Ya que estamos, el otro día en el metro escuché a unos weones hablando sobre lucha libre y mencionando a Jericho y John Cena a cada rato y yo no podía aguantarme la risa, todos me miraban raro.
Eso, soy un sacoweas de mierda, saludos.
 
Que buen tema. Podría ser compilado como un libro del viejo testamento del maestro, por la cantidad de parábolas, historias, manipulaciones, amenazas, apariciones marianas y la sangre que está por derramarse...

En cuanto al otro tema del léxico antroniano, tengo pegado el decir "este viejo culiao nefasto", y debe ser desde el foro, no se de donde mas...
 
Resumen detallado pls.....como es la costumbre.

Algún antronauta que se raje porfa.
 
#yotampocollegueala300
Igual nomah... Cachaloteame el GIF xD

1038125_o.gif



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
así que le gusta escribir en su" blok " a la chulein todo lo que expresa es flaite como ella, chula,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba