• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
ddddddiqi.jpg

no se que es mas patetico. si la perra esta tratando de llamar la atencion, o que tenga que recurrir a flaites que no saben escribir y viejos horribles para subirse un poco el ego.

grabatelo en la cabeza, no eres linda, no eres regia

en qué pagina estaba el resumen del tema? :lol2:

y han sido re maricones con la Nuko, al final lo único que hizo fue responderle a alguien que la ofendió de le peor manera posible. Ni siquiera concretó su amenaza.

Y dicen que es fea, yo por la menos la encuentro rica. No será flaca :lol2: pero no es necesario ser una mina flaca para estar rica :hands:

B4qj5m9IQAExYjr.jpg

B3x5BeWIYAIZkfq.jpg

B39uqXxIMAAGo0f.jpg

B37rdUYIQAAumDp.jpg

B4rJOqvIEAA-oz-.jpg

Para mi eso es una mina rica y punto :hands:

Nunca voy a entender muy bien por qué fueron tan maricones con Nuko, nunca le hizo daño a nadie, respondió con una amenza, pero ni siquiera la llevó a cabo. Como sea, creo que nos perdimos una buena usuaria.

PD: Esto es aparte de todo el troleo al concurso que eso si que fue épico y digno de la élite :clapclap: :clapclap:

Y Maru Bam :baba: :baba:

y han sido re maricones con la Nuko, al final lo único que hizo fue responderle a alguien que la ofendió de le peor manera posible. Ni siquiera concretó su amenaza.

Y dicen que es fea, yo por la menos la encuentro rica. No será flaca :lol2: pero no es necesario ser una mina flaca para estar rica :hands:

B4qj5m9IQAExYjr.jpg

B3x5BeWIYAIZkfq.jpg

B39uqXxIMAAGo0f.jpg

B37rdUYIQAAumDp.jpg

B4rJOqvIEAA-oz-.jpg

Nunca voy a entender muy bien por qué fueron tan maricones con Nuko, nunca le hizo daño a nadie, respondió con una amenza, pero ni siquiera la llevó a cabo. Como sea, creo que nos perdimos una buena usuaria.

PD: Esto es aparte de todo el troleo al concurso que eso si que fue épico y digno de la élite :clapclap: :clapclap:

Yo tampoco lo entiendo... sólo puedo justificarlo diciendo que es el antro y ya... y que los guatones se sintieron "defraudados" ya que la minita no era tan rica como en las fotos.... como si les fuera a dar la pasada por escribir en un foro de internet :yaoming:

En fin... al principio es gracioso, pero a estas alturas burlarse de alguien que perfectamente puedes ver en la calle por su apariencia física ya se me hace muy de pendejo...

No me había dado cuenta que este tema tiene más páginas que el del deforme qlio de Degueim :jijiji:

tema qliao!! me perdí como en la pagina 10 y cuando volví había como 150 por leer, y me las leí todas csm en 2 horas por día (toy trabajando, así que por la noche le ponía xD ), y valió la pena, porque puta que me reí :risas: :risas: :lol2: :lol2:

La única parte latera fue la pelea mula entre zervetuja y el zervetuja II :babeando:, y la vuelta de chaquetas de muuuchos para con la susodicha y también para con zervetuja...

Weno, por eso es mejor pasar piolita en este antro :piola:

B4qj5m9IQAExYjr.jpg

B3x5BeWIYAIZkfq.jpg

B39uqXxIMAAGo0f.jpg

B37rdUYIQAAumDp.jpg

B4rJOqvIEAA-oz-.jpg

hay muchas formas de belleza, la que ella vende es la mas basica, la fisica, mostrando poto y teta, ¿para que? para tener un monton de weones que se la vivan imaginando en 4 y la vean como un pedazo de carne y un hoyo donde ponerlo.

y mas encima son fotos del año del pico, que no corresponden a la realidad.

todo este tiempo se preocupo de venderse como la mina rica y muchos fueron a la junta a pegarse el guatazo.

al final tanta previa, tanta foto y tantas weas para darnos cuenta que es una de las 472737372733727733 minas chantas y attencion whore de la red.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver