• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
vote por las dos, y tomo palco aca para las futuras funas!!!!! :troll:
 
Vote 3 veces por la mijita rica :wub: vamos que revertiremos el ultimo lugar


nuko tetona conchatumadre no ganaras
 
Cabros,

- bajen el ghost mouse
- abren el chrome incógnito
- graban una secuencia donde actualizan la página, bajan el cursor y votan por la mina
- dejan la configuración de que se repita toda la noche
- esperar resultados

:sisi: me funcionó con baby desmond, dele no más

this
 
es wea de abrir la navegacion privada y actualizar
Cómo se hace? mi no saber de eshash coshash tecnologicash.

---------------

Hace tres semanas hubiese votado por @Nuko pero haciendo análisis de lo que pasó:

1) No estoy ni ahí con la mina, apenas la cachaba en el foro pero me dio lata que la descalificaran de esa manera después de haber ido en buena a una junta de aperrados. Ni siquiera era por ella el tema de la funa a otro weon y la agarraron en contra todo porque una wna pesada la denostó. Había otras maneras encuentro yo. De ahí que tomé partido por ella como a cualquiera que le hicieran ese bullying descabellado mierdero. Y volvería a defender a otra usuaria de así darse la ocasión.

2) Se da vuelta la tortilla y muchos comienzan a defenderla no por ser white knights, sino por la mala onda hacia ella.

3) Las tenía ganadas, estaban todos emplazando a la otra mina de vuelta pero....chan! en vez de mantenerse digna al lado, comenzó a mandar fotos de sí misma como loca, tratando de justificarse ante el resto por ser o no ser gorda. Osea...en qué momento se encargaba de sus cosas (asumiendo que tiene una hija, que la casa no se limpia sola y que no está trabajando según las horas en que se sacaba las fotos). Esa wea no tenía por qué hacerlo.

4) Con esa actitud me demostró que tiene un complejo espantoso por querer llamar la atención y no solo eso, comenzó a responderle a los trolls qls en la "buena onda" y al día siguiente cuando cachó que en verdad perdió puntos en su imagen de mina rica, se mostró tal cual es, demostrando enojo, ira y amenazando a la usuaria que si bien fue muy descalificativa, no dijo mentiras respecto de ella. Pero fue con la única que pudo lidiar SOLO porque el "amigo" de la otra usuaria se la cagó. Ni siquiera fue mérito suyo y si su "marido" es informático y podía sacar esa info a la mala, un sujeto igual de cuma y de poca ética profesional. e inclino a pensar que fue solo por la primera opción.

5) Como dijo un usuario antes, amenazar con publicar datos de familia es de cuma y no se equivocó.

6) Me enteré hace poco que tiene el mismo perfil de mostrar sus tetas en gamercafe.cl y su hombre se lo permite, lo cual me parece que además debe tener los huevos de adorno.

4) Sé que muchos de acá esconden una personalidad diferente a su "user" pero prefiero leer a una bitch como la drunk que una mina que se hace la "lindi" y basta sacarle su esquema de seguridad para mostrarse tal y como es. Y me alegra que la hayan baneado, no "sienciado" como decía ela en tono víctima en twister.

Así que por esta razón "de peso" cambié de parecer y mi voto va hacia la colorina que le gustan los mininos. La de la tercera opción tiene una cara de pesada brígida que te la encargo.

Todos, todos, caemos bajo "nuestro propio peso" :yaoming:
 
B37rdUYIQAAumDp.jpg
 
Con Chrome solo hay q actualizar, sin necesidad de ventana privada


:yaoming:
 
ya vote unas 15 veces por la de rojo :lol2: , en todos los casos yo tampoco lo hice por chrome o ventanas privadas , hay varios metodos para hacerlo :bacan:. de ahi despues de almuerzo seguimos votando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba