• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con "faja..." y todo, se sigue viendo harta rica igual :zippymmm:

Y ante cualquier cosa, nada que no pueda arreglar una dieta en un par de meses :tecito:

j6sgtf.jpg
Anda a golpear a tu taita mejor feo reculiao
 
Solo puedo decir una cosa, la mina no es fea .... Pero es harto insegura y caga de la cabeza, trata de llamar la atención a como dé lugar y esta pendiente de lo que digan


Así que si lees esto dejase dar la cacha y quiérete un poquito :) después se pasa la tontera y nadie te pesca por lo que realmente eres :up:

mija: que no la ciegue la solidaridad de género ... capacito que en lugar de agradecerte, termine amenazándote :lol2:

pd. harto enfermo el usuario que anda recolectando fotos de antronianas :sisi:
 
Anda a golpear a tu taita mejor feo reculiao

Mi papá falleció a mediados de año.[DOUBLEPOST=1419294543,1419294392][/DOUBLEPOST]
pd. harto enfermo el usuario que anda recolectando fotos de antronianas :sisi:

No solo de usuariAs :sisi:

Pero más enfermo aún, es hostigar a una mina hasta el cansancio. Osea, hay que ser un reweón muy obsesivo como para estar viendo si postea o no postea, aunque se sea en su twitter personal y más encima descalificándola si es fea :tecito:
 
mija: que no la ciegue la solidaridad de género ... capacito que en lugar de agradecerte, termine amenazándote :lol2:

pd. harto enfermo el usuario que anda recolectando fotos de antronianas :sisi:
:lol2: no es por ser solidaria de hecho la usuaria no es de mi agrado, claramente no me concuerdan las fotos del asado con la de su Twitter pero no la encuentro fea,


De que entra la guata y no respira, si
 
Mi papá falleció a mediados de año.[DOUBLEPOST=1419294543,1419294392][/DOUBLEPOST]

No solo de usuariAs :sisi:

Pero más enfermo aún, es hostigar a una mina hasta el cansancio. Osea, hay que ser un reweón muy obsesivo como para estar viendo si postea o no postea, aunque se sea en su twitter personal y más encima descalificándola si es fea :tecito:
El combo de la muerte ctm :naster:
 
El combo de la muerte ctm :naster:

Mi padre falleció de un ataque cardíaco mientras dormía una siesta. Pero puedes burlarte todo lo que quieras, entiendo que has de tener más de alguna frustración o tu vida no es como realmente quisieras y vienes a desahogarte con lo demás.

Ojalas algún día encuentres paz en tu vida :sisi:
 
Mi padre falleció de un ataque cardíaco mientras dormía una siesta. Pero puedes burlarte todo lo que quieras, entiendo que has de tener más de alguna frustración o tu vida no es como realmente quisieras y vienes a desahogarte con lo demás.

Ojalas algún día encuentres paz en tu vida :sisi:
Ponle color
Pero lo lamento :nanaifili:
 
mija: que no la ciegue la solidaridad de género ... capacito que en lugar de agradecerte, termine amenazándote :lol2:

pd. harto enfermo el usuario que anda recolectando fotos de antronianas :sisi:
Yo tampoco la encontré fea. E insisto, no debió interponerse en la batalla campal. Ahora de hecho, seria una usuaria querida en el foro.
 
Aun sigue vivo este tema? :sconf:

A todo esto, pareciese que los que ponen fotos de la nuko (no abusheadas) lo hiciesen a proposito para que le sigan tirando mierda, como saben las reacciones de los antroneros hacia ella. :zippymmm:
 
Es verdad, si el gran cagazo fue haber incluido a la familia. Aunque dio razones, eso ya quedo en el pensamiento colectivo y con eso justificar todo. Pero de ahí perseguirla obsesivamente hasta el cansancio... Osea, es su vida y ella es feliz en su mundo. Ya no esta en el Antro :tecito:
 
Aun sigue vivo este tema? :sconf:

A todo esto, pareciese que los que ponen fotos de la nuko (no abusheadas) lo hiciesen a proposito para que le sigan tirando mierda, como saben las reacciones de los antroneros hacia ella. :zippymmm:

El odio siempre va a existir como un tal luz... que conoces bien... pero en fin. A algunos les duele o molesta y para otros les es indiferente.

Es el Antro y lo entiendo bien, aquí nos venimos a reír entre otras cosas, pero... bueno para que seguir escribiendo :tecito:
 
Es verdad, si el gran cagazo fue haber incluido a la familia. Aunque dio razones, eso ya quedo en el pensamiento colectivo y con eso justificar todo. Pero de ahí perseguirla obsesivamente hasta el cansancio... Osea, es su vida y ella es feliz en su mundo. Ya no esta en el Antro :tecito:


si tanto la estima contertulio, no siga posteándo fotos de ella, para que no la sigan agarrando pal webeo, cómo ud dijo ya no está en el foro:hands:
 
Bue, pero postear fotos de ellas para que se presten a comentario
si tanto la estima contertulio, no siga posteándo fotos de ella, para que no la sigan agarrando pal webeo, cómo ud dijo ya no está en el foro:hands:

Asi es :sisi:
 
si tanto la estima contertulio, no siga posteándo fotos de ella, para que no la sigan agarrando pal webeo, cómo ud dijo ya no está en el foro:hands:

Antes que nada, le pedí permiso :sisi: Solo quería hacer algo de justicia con su mala fama, ya que muchos la llaman literalmente "CERDA" o "CACHALOTE". Osea, me imagino que esos individuos andan con las medias modelos. Claro, la mina físicamente no es perfecta y tendrá sus rollitos (en las axilas) o poncherita como cualquiera.

Generalmente no discrimino a las personas por su apariencia, sino por lo que dejan ver de su mente y corazón, pero hay que aceptarlos a todos.
 
asdasdded.jpg


que verguenza tener una mama asi wn :lol2:

menos mal los cabros chicos aun no cachan nada, pero cuando crezcan... :ohno:

Esa misma wea :lol2:

No se donde quedó un post donde la webeabai que dudabai de su capacidad de ser madre, eso fue pa aplaudirlo y eso que fue antes del cachalotegate, cuando todos le chupaban el olor ácido de debajo de las tetas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba