• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
ezgif_com_gif_maker.gif


:wub-36::wub-36::wub-36:


uhmmmm hay algo que no me acuadra aca, que es debajo de las tetas.

pero hablando de tetas son bien grandes igual
 

ANDATE ENFERMA CULIA ANDATE

Cito la respuesta de un contertulio en otro tema, que no puedo estar mas de acuerdo

C2D en el tema publica tu foto dijo:
Oiga, en buena broderita, usté es masoquista, o la perra mas sumisa existente en el mundo mundial, o enferma de imbecil o se hace? Trapearon el piso con su dignidad y la de su marido, y defintivamente acá NADIE la encuentra rica porque en las imagenes que te veías decente son fotos del año del pico con angulo favorecedor del tipo "bote el aire mijita" y además si no es por la faja y el armazon de fierro que llevas en el sosten las tetas de vieja culia te llegan a las rodillas. Hagase ver. A mi me daría verguenza tener una esposa y madre tan indigna y arrastrada.

De paso, te hacen el mejor combobreaker de la historia del foro, te cagan un concurso de "belleza", te cagan con una play 3, te funan en twitter, te hacen un artículo en la wiki externa, y todo esto sale en la edición digital de un periódico de circulación nacional y AUN ASÍ eres tan demencial que vuelves al mismo foro, haciendote la simpática linda buena onda, donde te funaron con CUATICA (casi literalmente te hicieron mierda la vida), a tratar de demostrar que eres rica cuando en TU CARA te dicen una y otra y otra vez que no lo eres, y se burlan de ti porque eres una vaca sin gracia :sconf:

Acá NO le vas a demostrar jamás a nadie que NO eres un CACHALOTE y que además eres una tonta weona hueca y ridícula, en buena eso si
buenaonda.gif


Te dicen "CACHALOTE" en TU cara y aún sigues viniendo? Y ni siquiera en forma de clon? Eso no es valentía, eso es ser derechamente patológica.

cabe destacar que al contertulio le eliminaron el post
 
Compadritos, en el otro tema dijeron que el trolleo y photoshopeos salió en el diario, ¿la posta? :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba