• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual cagaos qls, ayer hasta una pareja flayte llevaba en el metro una PS4 para el cauro que le fue bien en el colegio.
 
Último cómputo:

↑ BeluRedhead 48.90%
↓ Tomoyito : 40.37%
↓ Maru_bam: 10.79%


Adelante estudios :buenaonda:

PD : conchesumadre wn :yaoming:
 
llegando a los 11 mil votos
rsbwh3.jpg
 
maru el antro esta contigo :wub:


nuko apreta el chico fea de mierda se te viene el ultimo lugar
Tierno. Ahora me despido, me metí para poner "salir", espero que cuando vuelva hayan otros temas con los cuales hueviar (porque planeo visitar seguido este foro cuando este libre y de vacaciones). Leí algunos comentarios y gracias por los que tratan de que suba mi último lugar jajaja pero dudo que eso pase por dos razones; no pido votos y no muestro partes de mi cuerpo para obtener votos. Creo que soy una fome culiá que no debí haber aceptado estar en este concurso jajajaja, nos leemos pronto, y me despido con lágrimas en los ojos, porque estoy comiendo ají y pica más que la ctm. Chao guachitos :*
 
Tierno. Ahora me despido, me metí para poner "salir", espero que cuando vuelva hayan otros temas con los cuales hueviar (porque planeo visitar seguido este foro cuando este libre y de vacaciones). Leí algunos comentarios y gracias por los que tratan de que suba mi último lugar jajaja pero dudo que eso pase por dos razones; no pido votos y no muestro partes de mi cuerpo parq obtener votos. Creo que soy una fome culiá que no debí haber aceptado estar en este concurso jajajaja, nos leemos pronto, y me despido con lágrimas en los ojos, porque estoy comiendo ají y pica más que la ctm. Chao guachitos :*


Siempre será bienvenida cosita linda... camine por la sombra para que no se derrita ;)
 
Tienes mucha confianza en los nukolovers?...nunca mires en menos el poder del ocio...

Como voy a mirar en menos el poder del ocio si han estado de cabeza metidos como weones en la pagina de publimetro llenando con votos :lol2:
 
Publimetro subirá el valor de la publicidad en el diario cuando muestre la cantidad de visitas al sitio :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba