• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn, muchas minas incluída yo, la apoyamos porque que feo el trolleo, "inclusive acá" el tema es que a mí en particular se me bajó cuando amenazó con lo que puedes leer más arriba. Hablo por mí, no sé las otras minas.


si Vainilla si te entiendo, completamente de acuerdo pero es válido que se saquen los trapos sucios entre uds, las mujeres, pelea de mujeres es de minas, ¿ que tienen que meterse hombres ? si es que se le puede llamar HOMBRES a miserables canallas que tratan tan mal a una mina, se nota que a sus hermanas y primas las deben tratar así.

Eso es lo que tú no quieres ver que es injusto una tropa de maricones insultando en forma tan maricona a una mujer sola.

Si son hombres con hombres bien, pero hombres contra una mina.

También me desagrada lo de amenazar familia y se lo dije a Nuko, pero con respeto sin insultarla, pregúntale, le dije que eso no estaba bien.

Se deja entrever un odio a la mujer tan enfermo que dá miedo.
 
Pucha... eres una chilena promedio, casada, con hijos...deberías tener todo a tu alcance, pero no sé que pretendes... yo te encuentro encachada, hogareña, deberías ser menos florero, el respeto y la admiración se ganan, no se fuerzan ;)

Yo creo que aqui precisamente, en este foro, me entretiene mucho mas ver como la tropa de clones se desviven tratando de organizarse y planear weas para cagarme.

El respeto y admiracion se buscan en persona, no a traves de una pantalla.
 
Yo creo que aqui precisamente, en este foro, me entretiene mucho mas ver como la tropa de clones se desviven tratando de organizarse y planear weas para cagarme.

El respeto y admiracion se buscan en persona, no a traves de una pantalla.

La pantalla debería reflejar lo que eres, no como quisieras ser... al menos los vieja escuela somos así.
 
si Vainilla si te entiendo, completamente de acuerdo pero es válido que se saquen los trapos sucios entre uds, las mujeres, pelea de mujeres es de minas, ¿ que tienen que meterse hombres ? si es que se le puede llamar HOMBRES a miserables canallas que tratan tan mal a una mina, se nota que a sus hermanas y primas las deben tratar así.

Eso es lo que tú no quieres ver que es injusto una tropa de maricones insultando en forma tan maricona a una mujer sola.

Si son hombres con hombres bien, pero hombres contra una mina.

También me desagrada lo de amenazar familia y se lo dije a Nuko, pero con respeto sin insultarla, pregúntale, le dije que eso no estaba bien.

Se deja entrever un odio a la mujer tan enfermo que dá miedo.

hace tiempo que no me sentía comprendido.
te amé :besito:
 
de hecho yo misma puse esas dos fotos en tuiter la semana pasada :up:

O tu creias que no me iba a adelantar a las estupideces que iban a tratar de hacer?
Hasta comparti el link del video :D
cuenta cuando modificaste la historia para decir que todo el foro te estaba discriminando por ser un cachalote culiao, watona conchetumadre fea.

te creis entera rica y te pareci a golum
 
Pucha... eres una chilena promedio, casada, con hijos...deberías tener todo a tu alcance, pero no sé que pretendes... yo te encuentro encachada, hogareña, deberías ser menos florero, el respeto y la admiración se ganan, no se fuerzan ;)


Diana Bolocco, su hermana, Patricia Maldonado, Katy Salosny, y seguiría un largo etc, son casadas, tienen hijos y buscan igual ser floreros ¿ y ? cosa de ellas no más, siempre digo " mientras no le hagas daño a otros puedes y eres libre de hacer lo que quieras!, ¿ por que Nuko no puede ?, si es su cuerpo, cosa de ella, a lo mejor muchos de aquí nos desnudamos en casa, nos miramos en el espejo y hacemos:yaoming: cosas, cositas y nadie sabe,,,, ( ahora me agarrarán pal leseo )
 
Diana Bolocco, su hermana, Patricia Maldonado, Katy Salosny, y seguiría un largo etc, son casadas, tienen hijos y buscan igual ser floreros ¿ y ? cosa de ellas no más, siempre digo " mientras no le hagas daño a otros puedes y eres libre de hacer lo que quieras!, ¿ por que Nuko no puede ?, si es su cuerpo, cosa de ella, a lo mejor muchos de aquí nos desnudamos en casa, nos miramos en el espejo y hacemos:yaoming: horaas y nadie sabe,,,,
Pero las otras weonas al menos salen en la tele, no están todo el día metidas en twitter y foros de internet baboseando a unos virgenes culiaos

:idolo: Antronio White Knights
 
La pantalla debería reflejar lo que eres, no como quisieras ser... al menos los vieja escuela somos así.


Me cuelgo de tus palabras por que según esa premisa tenemos una manada de flaites ( no todos los que son maricones y groseros ) representando fielmente a sus familias callamperas de la pobla.
 
Una vez me cayó mal la maru bam en twitter porque una mina le dijo que dejara de comer mayonesa (porque en una foto tenía espinillas) y la maru la empezó a atacar de que se fuera a acostar, que twitter no era pa viejas y cosas asi ... mal ahí, si la foto es pública tienes que comerte los buenos y malos comentarios.
 
Yo creo que aqui precisamente, en este foro, me entretiene mucho mas ver como la tropa de clones se desviven tratando de organizarse y planear weas para cagarme.

Solo queremos que gane la hija de Magdalenon no mas :up:

El respeto y admiracion se buscan en persona, no a traves de una pantalla.


voy a anotar esa uea, pq parece que algo no me cuadra :book:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba