• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
tomoyoyonito1417809912.jpg


:lol2:
Fue sin querer queriendo, jajaja... Sí, claro...
 
Desactivé hasta twitter. De verdad, soy súper polla en estos temas. Sé que se burlarán demás, pero no importa.. Yo no sé bien como funcionan los foros, y no sabía que podía haber tanta maldad en ellos.. Me dio hueá, de verdad jajaja, a si que me marcho :( cuidense harto cabros. La mayoría me cayó super bien, pero ya me da miedo esto de estar tan expuesta... Hasta les pediré que porfa no voten por mi XD no más no más jajaja :)

Tranqui oye....ese pajarón no tiene idea...yo llevo acá 10 años, de los cuales he presenciado muchas cosas turbias, pero siempre es a alguien que se lo merece o busca que se lo(la) funen... tú ahora en este juego eres el estandarte para demostrarle a la otra chica ególatra que si estos ociosos se lo proponen, pueden mover masas (no las de la guata :lol2:) para conseguir resultados, acá es para venir a lesear, pasarla bien, reírse un rato... todo aquel que te diga que esto es turbio, y otras cosas, es por que ELLOS REALIZAN ESO... así de simple.
 
Desactivé hasta twitter. De verdad, soy súper polla en estos temas. Sé que se burlarán demás, pero no importa.. Yo no sé bien como funcionan los foros, y no sabía que podía haber tanta maldad en ellos.. Me dio hueá, de verdad jajaja, a si que me marcho :( cuidense harto cabros. La mayoría me cayó super bien, pero ya me da miedo esto de estar tan expuesta... Hasta les pediré que porfa no voten por mi XD no más no más jajaja :)

Nooo te vayas, aquí hay pura wena ondi xD

okno xD u_u
 
Desactivé hasta twitter. De verdad, soy súper polla en estos temas. Sé que se burlarán demás, pero no importa.. Yo no sé bien como funcionan los foros, y no sabía que podía haber tanta maldad en ellos.. Me dio hueá, de verdad jajaja, a si que me marcho :( cuidense harto cabros. La mayoría me cayó super bien, pero ya me da miedo esto de estar tan expuesta... Hasta les pediré que porfa no voten por mi XD no más no más jajaja :)
Yo creo que demás has ignorado por twitter a una montonera de weones locos que se quieren pasar de listos, acá es lo mismo querida, no hay nada de vulnerabilidad en que postees acá, es cosa de no pescar a los weones que se pongan giles, como lo hacemos todos
 
Mejor eso a buscar secarle los cocos a @tremolo y corretear a chiquillas que se integren al foro... SACOWEAS
Pero si mira weón, te diste el trabajo de hacer esto:
10704.jpg


DE VERDAD CULIAO? DE VERDAD? :lol2: :lol2: LAS PATITAS
24xnm7m.jpg

Yo ni ahi, ni si quiera he votado :sisi: lo que me da lata es que hables puras weas, por un momento pense que estaba leyendo a larry langosta y no a ti.

:up:
Pueden ser weás pero son hechos. :up:
 
Que alguien la sapee por usar bots en la votación, así como ella lloró que iba perdiendo...
De mas que está leyendo esto y va a empezar con sus amenzas o "chantajes" tipo voten por mi y me saco una foto desde arriba mostrando el escote...
 
Pero si mira weón, te diste el trabajo de hacer esto:
10704.jpg


DE VERDAD CULIAO? DE VERDAD? :lol2: :lol2: LAS PATITAS
24xnm7m.jpg


Pueden ser weás pero son hechos. :up:

Es sólo por la campaña AWEONAO...crees que la voy a sicopatear, mandarle MP rancios o invitarle a chelas como lo hicieron con la Magdalennon?:... eres un pobre wn al cual no le respondo más... una Attention Whore :iii:
 
Desactivé hasta twitter. De verdad, soy súper polla en estos temas. Sé que se burlarán demás, pero no importa.. Yo no sé bien como funcionan los foros, y no sabía que podía haber tanta maldad en ellos.. Me dio hueá, de verdad jajaja, a si que me marcho :( cuidense harto cabros. La mayoría me cayó super bien, pero ya me da miedo esto de estar tan expuesta... Hasta les pediré que porfa no voten por mi XD no más no más jajaja :)
Le estai dando mucho color. Aquí hay varias minas que postean regularmente y desde hace muchos años, y no se han visto involucradas en weas raras.
 
Jajajaja hay weones muy chupapico xDDD pero da lo mismo, le da saborcillo a esta wea :$
 
ctm me fui un rato y subio casi a 12 % :lol2:

:idolo: grande el antro

ojala la mina vuelva y recapacite ,si esta wea es por el puro ocio :up:
 
la mina sube rapido, centrense en la pelirroja, es perder el tiempo con la otra, si 15 weones estamos con la pelirroja mandamos a la mierda a la otra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba