• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejare esto por aca y me ire lentamente...

pd: si, me pase los codigos de la internet por la raja :lol2:



conversa.jpg



En todo caso, esta imagen no es suficiente para que descalifiquen a nuko, un pantallazo x de la competidora principal diciendo que la otra weona hizo trampa? pffffffffffff puro humo
 
En todo caso, esta imagen no es suficiente para que descalifiquen a nuko, un pantallazo x de la competidora principal diciendo que la otra weona hizo trampa? pffffffffffff puro humo

culiao aweonao, en esa misma conversacion me mando unas fotos que las postie aca mismo de la weona casi mostrando las tetas... :hands:
 
culiao aweonao, en esa misma conversacion me mando unas fotos que las postie aca mismo de la weona casi mostrando las tetas... :hands:

y las fotos de las tetas acreditan que la otra weona hizo trampa?, yo igual creo que la wea es real, solo no se que tan sólido es el pantallazo que anda por ahí y que quieren mandar a publimetro

---------------------------------------------------

Sólido como argumento legal, onda para expulsar a la wna del concurso :zippyretard:
 
y todavia sigue esta wea?...puta que hay weones rencorosos en este sucucho...
 
y las fotos de las tetas acreditan que la otra weona hizo trampa?, yo igual creo que la wea es real, solo no se que tan sólido es el pantallazo que anda por ahí y que quieren mandar a publimetro

nadie dice que sea prueba suficiente, inmundo clon. Pero es obvio que la belu tiene contacto directo con los weones de publimetro y ellos estan mas que al tanto que la wea se chacreo. Lo que queda ahora es hacer que suspendan el concurso y listo.
 
:idolo: que te tengan el fin de semana sentado en el pc configurando bots
:idolo: pasar toda la semana sentado frente a una pantalla
:idolo: ser macabeo
:idolo: creer tener vida
:idolo: bailar al ritmo del poder del ocio

































Buen fin de semana par de weones...


lol.gif


Página 76 y este es el mejor post del tema :lol2:
:idolo: bailar al ritmo del poder del ocio
Puse la misma cara del gif :lol2: :lol2: :lol2:

Puta cabros, solo les pido una cosa: que no se suicide la nuko. me sentiría culpable :sm:

tiren mas fotos de la maru. la weona rica :paja:

se puede entrar la guata todo lo que se quiera, pero ese cuellito delata muchas cosas :zippymmm:
B37rdUYIQAAumDp.jpg
 
Última edición:
que alguien cache en twitter si la watona se fue a acostar o no[DOUBLEPOST=1417849215,1417848581][/DOUBLEPOST]ya no tiene el bot, con 100 votos bajó 0.02% y sigue bajando cada 5 segundos.... pongan los suyos a la opción 2...
 
Siendo las 4:09 AM; Súbitamente el tema toma un vuelco trascendental, Nuko ahora puntea en la votación!

¿Qué sucedió? ¿Donde están los tramposos que apoyaban a la pelirroja y a maruchan? ¿Es el chileno un doble estándar? ¿Existe alguien tan careculo para acusar a alguien de hacer trampa y ocupar esa misma trampa a beneficio propio? ¿Qué culpa tiene el antro?

Muchas preguntas... pocas repuestas... Hasta la próxima[DOUBLEPOST=1417849926,1417849885][/DOUBLEPOST]:idolo: seguir las prácticas de Fra-Fra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba