• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
[quote name="Larry Langosta"]El resultado del típico levantamiento de ego a la mujer chilena, se exageran cualidades, se desvirtúa la real apariencia física de la mujer y se hace una falsa diferenciación entre la mujer a la que se le levanta el ego y el resto de las mujeres.

Nuko:
1.- No eres chistosa. Tus tallas son fomes como la mierda, a pesar de que te llenen de likes.
2.- No eres linda ni proporcionada. Aparte del sobrepeso, tus caderas son excesivamente anchas y nadie en su sano juicio podría considerarte proporcionada. Tu poto es igual al de las negras obesas que se ven por ahí.
3.-En esencia eres igual al resto de las mujeres, solo que en vez de tu belleza facial, ocupas tus tetas y tu supuesta condición de mujer gamer/buena onda/natural, para ganar fanáticos que suban tu ego.

Cuando es el próximo aperrados todas las minas
quieren ir, vieras tu las ganas de ir que tienen con
esta caballerosa forma de tratarlas :sm:

Última edición:
He leído todo (creo) y he visto que algunos están con bots votando por una de las candidatas, siendo que según una foto subida hace unas paginas atrás, se habían puesto de acuerdo para ir a recibir el ps3 juntas, no pierdan su tiempo mis hermanos

He leído todo (creo) y he visto que algunos están con bots votando por una de las candidatas, siendo que según una foto subida hace unas paginas atrás, se habían puesto de acuerdo para ir a recibir el ps3 juntas, no pierdan su tiempo mis hermanos
y la maru? :ear:

En los muchísimos años que llevo aquí he visto cómo revelan fotos, nombres, direcciones, y otro tipo de datos personales de algunos usuarios a modo de "funa" pero jamás había visto a alguien chantajear y amenazar, con cuenta regresiva inclusive -y aprovechando de que un par de tetas tira más que una yunta de bueyes- a otra usuaria para doblegarla públicamente para luego decir que todo fue "por que me faltó el respeto" (por llamarla gorda) amén de haber gozado y aplaudido anteriormente todo tipo de vulgaridades y obscenidades que satisfacían su ego.

Y no, no creo que "la cagada" haya quedado porque la bajeza en cuestión haya sido cometida por una mujer, si tal vez por que esta "funa" a diferencia de otras, llegó a la ordinariez de enseñar las tetas a cambio de granjearse el apoyo masculino para ponerse en ventaja sobre otra fémina y francamente en esa oportunidad no vi a nadie apelar a la "condición de mujer" de la otra usuaria cuando la masa estaba fagocitando de ella.

Pamela Jiles !!!
utiliza el mismo vocabulario y modo de la comunista inconsecuente ( como todos los comunistas ), no vengai a criticar Pamela si vos misma eres más bipolar, dices que defiendes a las mujeres en tu programa, pero todos los diás las despedazas a pelambres en el programucho, vieja chanta.

Y que te metes en peleas de dos minas, pa mi que buscai atención en el foro por k nadie te pesca en la vida real, patética.

Personalmente, la encuentro muy bonita, la más bonita del concurso...creo que deberían hacer que ella ganará, pero las otras dos ya llevan demasiados votos. Además la Maru como que, puso privacidad a su Twitter e Instagram según tengo entendido y un usuario de aca le metio miedo con que la iban a funar e iban a dar los datos de su familia, yo cacho que si alguien hablara con ella y la hiciera recapacitar, volvería al concurso y ganaría (con ayuda).
Pd: sorry si esta escrito como el hoyo xD

Video de Nuko en un exclusivo gimnasio de Miami (el que está al lado de los outlets):

tumblr_ng8fuiq3s71t0cscho1_400.gif

Pamela Jiles !!!
utiliza el mismo vocabulario y modo de la comunista inconsecuente ( como todos los comunistas ), no vengai a criticar Pamela si vos misma eres más bipolar, dices que defiendes a las mujeres en tu programa, pero todos los diás las despedazas a pelambres en el programucho, vieja chanta.

Y que te metes en peleas de dos minas, pa mi que buscai atención en el foro por k nadie te pesca en la vida real, patética.
que onda todos los wnes de la red postean en el foro??

:retard:

Solo voy a decir, que nunca he usado clones que no me identifiquen plenamente para decir algo. Me apestan.

Mis clones certificados son WAXIUW y -MAXIUM- . Mi user original MAXIUM se encuentra baneado por eso estoy usando esta cuenta :tecito:

Te faltó [DOUBLEPOST=1418010288,1418010111][/DOUBLEPOST]
:wuajaja: post culiao idiota jajajajajajaja :lol2: , me hizo reir más que la ctm :lol2:

:clapclap: !!

:lol2: el del zuko simplemente un genio lo mejor del tema :

Para un día caluroso como hoy, les vengo a recordar que prueben jugos Livean, único jugo 0% azucar. No se si podrán decir lo mismo @@Zuko Naranja@@Zuko Frutilla o @@Zuko Manzana
Saludos

Personalmente, la encuentro muy bonita, la más bonita del concurso...creo que deberían hacer que ella ganará, pero las otras dos ya llevan demasiados votos. Además la Maru como que, puso privacidad a su Twitter e Instagram según tengo entendido y un usuario de aca le metio miedo con que la iban a funar e iban a dar los datos de su familia, yo cacho que si alguien hablara con ella y la hiciera recapacitar, volvería al concurso y ganaría (con ayuda).
Pd: sorry si esta escrito como el hoyo xD
Qué me andan pelando A VEEEER :3

ya cabros termine de estudiar!! por quien vamos a la lucha, levantemos una candidata y demostremos el poder del antro :lol2:

Pamela Jiles y su architrillado uso de la muletilla "fagocitado" y varios más que se notan que es ella, la iñora tan entrada en años y con una gatita hello kitiiiii :sm:
una vez caminaba yo por Pedro Valdivia Norte donde ella vivía y yo también en aquella época y me miró con cara de vieja verde, casi me comió, es lesbiana esa señora y la hija también, pero en realidad, son BI, andan con hombres como por disimular. Es horrible en persona pal gato.

Canitro es muy parecido a Zervezero una de esas son uno, hizo el clon pa divertirse y lo ha logrado. Hasta las fotos del auto, es muy similar el estilo, no compro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver