• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que nootropico recomendarían

Registrado
2011/02/22
Mensajes
1.627
Nootropico como droga que aumenta la concentración ,memoria ,etc

Para largas maratones de estudio

Alguien a probado el ritalin u otro medicamento que ayude a estudiar mejor
Cual es el mejor de todos
 
Ritalín vale una soberana callampa: provoca adicción e inhibe el normal desarrollo de la hormona del crecimiento. Después no lo dejarás nunca.

Yo he probado de todo: dmae, metilfenidato, modafinilo y otras weás que derrepente me pasaban. Soy bien estudioso en el tema y el mejor nootrópico que he probado es Nootropyl (Piracetam). Memoria fotográfica garantizada y dicción perfecta. Su efecto es de mucha confianza y creatividad sin efectos secundarios de los estimulantes, porque tiene un leve efecto ansiolítico. Los exámenes orales ni los sentía.

En todo caso si estás con mucho estrés lo mejor es que mejores tu dieta. Si andas a puro tocomple y llevas dieta universitaria es obvio que estarás cansado. Otro tip: 30 minutos de cardio. Cuando estaba muy pa la cagada me iba a su trote 30 minutos y al después ponerme al estudiar notaba la diferencia. No es webeo.
 
La mejor droga para estudiar es ser organizado

Esta weá es axioma.

Con respecto a tu pregunta, lo más natural es la guaraná, se vende en las knop, y es un energizante, por ende, favorece la oxigenación, y en consecuencia, debería ser más fácil el aprendizaje, el otro tipo de weás en volá de pharmaton y asdf, no lo recomendaría a nadie, por nada. Cuál es la idea con meterse pastillas que no tenís idea lo que tienen ni sus consecuencias?.

Comer bien, dormir bien, y muchas vitaminas, santo remedio para todo, slds.
 
Ritalín vale una soberana callampa: provoca adicción e inhibe el normal desarrollo de la hormona del crecimiento. Después no lo dejarás nunca.

Yo he probado de todo: dmae, metilfenidato, modafinilo y otras weás que derrepente me pasaban. Soy bien estudioso en el tema y el mejor nootrópico que he probado es Nootropyl (Piracetam). Memoria fotográfica garantizada y dicción perfecta. Su efecto es de mucha confianza y creatividad sin efectos secundarios de los estimulantes, porque tiene un leve efecto ansiolítico. Los exámenes orales ni los sentía.

En todo caso si estás con mucho estrés lo mejor es que mejores tu dieta. Si andas a puro tocomple y llevas dieta universitaria es obvio que estarás cansado. Otro tip: 30 minutos de cardio. Cuando estaba muy pa la cagada me iba a su trote 30 minutos y al después ponerme al estudiar notaba la diferencia. No es webeo.
A mi me han dicho que es el metilfenidato el mejor siempre y cuando usarlo con mpderacion

Además eso de la hormona del crecimiento aplica más a los niños
 
Sigo el tema ya que tengo mucho en mi plato en estos momentos y necesito aumentar y mejorar desempeño laboral y universitario vespertino.
El ejercicio ayuda mucho, caminar rapido una hora diaria lo aconsejo de todas maneras.
Espero los comentarios sobre los mejores nootropicos y sus efectos.
 
A mi me han dicho que es el metilfenidato el mejor siempre y cuando usarlo con mpderacion

Además eso de la hormona del crecimiento aplica más a los niños


Una vez leí que 10mg de meti equivalen a 10 tazas de café. Es una locura. Si el café es adictivo imagínate el ritalín. Yo lo he probado y por algo te digo. Pone demasiado nervioso a una persona normal. Tengo algunos guardados en caso de emergencia :lol2:.

lo mejor natural: :maestro: mate con guaraná. Barato y mejor que pastillas qlas duras.
 
Una vez leí que 10mg de meti equivalen a 10 tazas de café. Es una locura. Si el café es adictivo imagínate el ritalín. Yo lo he probado y por algo te digo. Pone demasiado nervioso a una persona normal. Tengo algunos guardados en caso de emergencia :lol2:.

lo mejor natural: :maestro: mate con guaraná. Barato y mejor que pastillas qlas duras.

Amigo ud ubica de dónde sacar guaraná aparte de las Knop? Que tbn son píldoras y desconfío un poco, slds.
 
Una vez leí que 10mg de meti equivalen a 10 tazas de café. Es una locura. Si el café es adictivo imagínate el ritalín. Yo lo he probado y por algo te digo. Pone demasiado nervioso a una persona normal. Tengo algunos guardados en caso de emergencia :lol2:.

lo mejor natural: :maestro: mate con guaraná. Barato y mejor que pastillas qlas duras.
Imposible lo que dices,el metilfenidato es mucho más potente ya que eleva el neurotransmisor dopamina, de hecho tiene efectos parecidos ala cocaína aunque de menor intensidad pero sus efectos duran mas
 
Amigo ud ubica de dónde sacar guaraná aparte de las Knop? Que tbn son píldoras y desconfío un poco, slds.


No lo sé. Nunca he comprado pastillas de guaraná. Siempre la calidad es malísima y a veces ni siquiera es guaraná. He probado de amigos que tiene y a veces se nota que son pastillas con pura cafeína. Lo mejor es que sea algún té o yerba mate que le echen. Date una vuelta por el mercado o esos lugares donde venden artesanías, siempre hay viejos vendiendo guaraná en hierbas de forma natural. Los he probado y son muy seguros y buenos. Una vez mi viejo me regaló un ASBS (mate) con guaraná y nunca más lo dejé. Compañero de batallas :lol2:
 
Sigo el tema ya que tengo mucho en mi plato en estos momentos y necesito aumentar y mejorar desempeño laboral y universitario vespertino.
El ejercicio ayuda mucho, caminar rapido una hora diaria lo aconsejo de todas maneras.
Espero los comentarios sobre los mejores nootropicos y sus efectos.
Sigo el tema ya que tengo mucho en mi plato en estos momentos y necesito aumentar y mejorar desempeño laboral y universitario vespertino.
El ejercicio ayuda mucho, caminar rapido una hora diaria lo aconsejo de todas maneras.
Espero los comentarios sobre los mejores nootropicos y sus efectos.
El metilfenidato ( aunque no lo he probado)con sus marcas :Ritalin o concerta son los mejores
Además dicen que te levanta el estado de animo
 
Imposible lo que dices,el metilfenidato es mucho más potente ya que eleva el neurotransmisor dopamina, de hecho tiene efectos parecidos ala cocaína aunque de menor intensidad pero sus efectos duran mas


Pero también la noradrenalina, y mientras más tengas más nervioso te pones. No piensas en la lo que estás enfocado, sino que te pasas otros rollos. Y mucha dopamina a largo plazo también es malo.

Bueno yo sólo me baso en mi experiencia personal, y te puedo decir que he sabido de otros casos como este weón: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/327039-Metilfenidato-y-mal-hábito-(ayuda) Es impresionante la cantidad de weones que toman esa weá, si hasta los médicos de mi U las regalan :lol2:
 
si necesitas drogas para estudiar...después que cocaína para cuando trabajes???

dormir, comer bien, prestar atención en clases, estudiar cuando se pueda..
 
Pero también la noradrenalina, y mientras más tengas más nervioso te pones. No piensas en la lo que estás enfocado, sino que te pasas otros rollos. Y mucha dopamina a largo plazo también es malo.

Bueno yo sólo me baso en mi experiencia personal, y te puedo decir que he sabido de otros casos como este weón: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/327039-Metilfenidato-y-mal-hábito-(ayuda) Es impresionante la cantidad de weones que toman esa weá, si hasta los médicos de mi U las regalan :lol2:
Eso ocurre poque abusan de esas sustancias, pero si lo usas con precaucion no deberia haber problema.

He oido hablar de que el ritalin es el mejor de todos los psicoestimulantes y es mucho menos dañino que las anfetaminas . Ademas lo que te produce a nivel fisico es mas una sensacion de bienestar y en ocaciones euforia, mas que nerviosismo .

Bueno, habra que probarlo.

Y que tal con el piracetam nootropil ? Tengo entendido que sus efectos, a diferencia del metilfenidato, se manifiestan a largo plazo .
 
Solo metilfenidato en casos extremos de mucho cansancio y obligacion de seguir despierto.
Si quieres una explocion de creatividad y energia, metilfenidato liberacion inmediata. Si quieres estar concentrado y mantenerte horas trabajando/estudiando liberación prolongada. Eso si, si tomas muchos mg en el dia despues te vas a a andar haciendo mierda los dedos de la angustia y depresion, ni hablar de tu agresividad y estado de animo, donde nada te importa. lo que te hara consumir mas, y ahi te perdemos.Y peor aun si le toams el gusto y buscas una droga que haga lo mismo pero mas intenso y duradero. Lo que te llevara a robar, matar y cuanta wea mas por superar la angustia :lol2: -si, me puse extremista, pero te podría pasar-
Personalmente no recomiendo ninguna wea, pero si insistes busca, dextrometilfenidato, dicen que no da ese bajon, pero las dosis equivalen al doble del metilfenidato, asi que cuidado.
Como dije antes, he probado varias weas para casos extremos, pero si voy a consumir algo prefiero que sea por un momento agradable de inspiracion y motivación en que todo lo peudes conseguir (lluvia de ideas por unas horas) que por usarlo a diario para sobrevivir

Saludos.
 
Volver
Arriba