• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que nootropico recomendarían

Modafinilo

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P7867.HTM

yo lo tomo cuando tengo que trabajar en la noche por falta de tiempo, una ves al mes pero no mas seguido.

El Ginseng Rojo Coreano que venden en la farmacia ahumada es una caja similar a esta:

korean-red-ginseng-tea.jpeg


Te puedes tomar 2 cápsulas al día alejado de las horas de dormir y vas a andar bien, no hacen mal, por que es natural.

Alimentación sana, y ejercicio y/o sexo para botar el estress , es lo mejor amigo , igual una ayudita nunca esta demás pero ten cuidado con darle cosas a tu cerebro.
 
Estudia 10-15 minutos con pausas de 1-2 minutos entre medio.
Cuando ando media volá es la técnica que mejor me funciona para estudiar. Haciendo eso me pasa que llego a algún punto interesante y me engancho solita y termino estudiando horas y horas.
También sirve cambiar el método de estudio a uno que te permita aumentar la concentración, puede ser que lo tuyo sea leer solamente, destacar mientras lees, hacer resúmenes, explicar la materia a tus compañeros, escuchar mientras alguien te la explica, leer en voz alta, crear mnemotecnias... Si te cuesta concentrarte porque eres muy creativo y tu mente divaga.. inventate una historia con la materia, haz dibujitos y esquemas.

Intenta adaptarte a lo que necesitas con inteligencia, organización y creatividad más que con pastillas, porque todos sabemos que las hueás son súper malas para la salud y no puedes depender de algo externo para cumplir una tarea que deberás realizar de por vida.
 
organizarse y darse el tiempo necesario para hacer las cosas
 
Modafinilo

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P7867.HTM

yo lo tomo cuando tengo que trabajar en la noche por falta de tiempo, una ves al mes pero no mas seguido.

El Ginseng Rojo Coreano que venden en la farmacia ahumada es una caja similar a esta:

korean-red-ginseng-tea.jpeg


Te puedes tomar 2 cápsulas al día alejado de las horas de dormir y vas a andar bien, no hacen mal, por que es natural.

Alimentación sana, y ejercicio y/o sexo para botar el estress , es lo mejor amigo , igual una ayudita nunca esta demás pero ten cuidado con darle cosas a tu cerebro.
Ya tome la porqueria del modafinilo y no paso nada el unico efecto ( negattivo) que estuve con un insomnio terrible

Y el ginseng no se que tal sera , pero lo que yo quiero es algo realmente efectivo

Pd y el precio del ginseng
 
Estudia 10-15 minutos con pausas de 1-2 minutos entre medio.
Cuando ando media volá es la técnica que mejor me funciona para estudiar. Haciendo eso me pasa que llego a algún punto interesante y me engancho solita y termino estudiando horas y horas.
También sirve cambiar el método de estudio a uno que te permita aumentar la concentración, puede ser que lo tuyo sea leer solamente, destacar mientras lees, hacer resúmenes, explicar la materia a tus compañeros, escuchar mientras alguien te la explica, leer en voz alta, crear mnemotecnias... Si te cuesta concentrarte porque eres muy creativo y tu mente divaga.. inventate una historia con la materia, haz dibujitos y esquemas.

Intenta adaptarte a lo que necesitas con inteligencia, organización y creatividad más que con pastillas, porque todos sabemos que las hueás son súper malas para la salud y no puedes depender de algo externo para cumplir una tarea que deberás realizar de por vida.
Ni me gustan kas drogas pero todo en pequeñas dosis y con la debida supervision puede ser provechoso
 
Ya tome la porqueria del modafinilo y no paso nada el unico efecto ( negattivo) que estuve con un insomnio terrible

Y el ginseng no se que tal sera , pero lo que yo quiero es algo realmente efectivo

Pd y el precio del ginseng

El ginseng que venden en cápsulas en una caja similar a la de la foto $ 20.000 aprox pero dura para 2 meses,cuando lo compraba en la farmacia Ahumada una vendedora me comentó que ese pedían los asiaticos, es una marca muy antigüa.

También hay alternativas de GNC que cuestan $ 13.000.- aprox, que venden en la misma farmacia, hace tiempo que no compro, el modafinilo para lo que yo necesito es estar despierto y concentrado y me da resultados pero cada organismo es diferente, saludos.
 
He tomado como 4 veces en mi vida el modafinilo obteniendo buenos resultados (concentración y motivación) pero al día siguiente ando con una caña terrible. Por lo general aplico mate, te pero el Bacan, no las bolsitas de te club ni na se eso, y a veces café pero también del pulento (de grano). A veces unas pilsen pero últimamente no me ha dado resultado
 
deja la masturbación, funciona.
 
Volver
Arriba