• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que notebook conviene para el estudio?

depende lo que estas estudiando y los softwares que requieras, porque la otra vez ayudaba a un amigo a buscar uno pero como tenia que usar autocad y otros softwares de diseño, practicamente necesitaba un "semigamer" para que no se colgara. si no, cualquiera te sirve...como seria de bajos requerimientos, si buscas usado, te recomiendo algo de 10a generacion para arriba, menos que eso ya seria muy antiguo por el desgaste de la bateria. respecto a marcas, al menos acer y asus no me han dado problema...hp en la pega, la bateria dura harto pero se calienta mas que antroniano viendo trabucos y a la larga eso daña la placa.
 
Si tengo un tablet con lapiz pero prefiero el notebook para navegar y bajar libros etc. Es mas rapido y comodo.
Post automatically merged:


Esos thinkpad me tincan pero es un riesgo comprar uno usado. Capaz falle al otro dia.

Ni que fueran Acer.
Post automatically merged:

con 0 fundamentos, yo creo q son caros pq el target son ventas por lotes a empresas

Ese armazón de magnesio no sale barato.
 
El otro dia en market place de facebook me tope con un msi ryzen 5 5500u, 8gb de ram, 256 ssd a 270k nuevo sellado, esta de más decir que era de dudosa procedencia pero no espere a que otro weon se avispara y lo compre pa mi pega, a veces se encuentran buenas weas en face, pongan ojo ahi
 
Nada de Apple y esas volás cisterito. Pa qué estamos con weás, por muy la raja que sean, todos los programas de ingeniería, simuladores, etc. están optimizados para Windows.... Es una lata pero así es. Y la virtual machine de apple hace que Windows corra como la pichula. Si va a estudiar algo de ciencias matemáticas o naturales, 100% un pc con Windows. Su Asus con i5, SSD y 16 de RAM, le durará para toda su carrera....
 
Compra un Chromebook, es todo lo que necesitas y puedes encontrar a buen precio.
 
puede ser un notebook 2 en 1, de esos 360 que se convierten en tablets, uno de 13 pulgadas, marca dell xps, lenovo yoga o asus zenbook
 
Hay una wea que se llama Google y ahí puedes encontrar notebooks, pero tendrías que tipearlo. Ojo ahí, porque te podís cansar igual.

También hay unas weas que se llaman tiendas o malls o algo así, donde puedes verlos en vivo, es cuática la wea. Prueba por ahí
 
Volver
Arriba