• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que notebook me compro?

Que tal los acer? Tengo pensado comprar este :orejon:

Los A6 del 2014 salvan (y con un ajustado salvan). Son como un poquito menos que los Pentium de 4ta (Haswell) pero los de versión en socket, no los soldados a las placas madre de bajo voltaje que son mas pajeros que los de socket. Los Pentium de 5taGen son mas pajeros, pero la bateria dura más que la rcsm. Para alguien que no use cosas muy pesadas (que no virtualice, juegos livianos onda LOL, decodifique, renderice, etc.) salvan ajustadamente. Son menos que un i3. Personalmente para las cosas que hago me sentiría muy justito con ese proce, de hecho un i3 me quedo chico. Pero soy medio exigente con el rendimiento de los notebooks. Para lo que hago preferiria comprarme un Pentium de 4ta Gen y aguantar con el Intel HD que trae iguaaal aperra su resto.

La tarjeta de video dedicada es callampera. Es Radeon Entry-Level que te va a correr en low todos los juegos del 2014-2015. La integrada en el APU es más callampera aun y capaz que usandola en crossfire te haga cuello de botella la wea. Y si juegas con las dos en crossfire con bateria, se te va a ir de una.

No me gustan los AMD Mobile porque son unos hornos ambulantes y generalmente los sistemas de refrigeración que les ponen son bien penca, los proces no son malos pero no les dan el mismo trato que a los Intel en lo referente a refrigeración en todas las marcas. Además Acer ultimamente tiene unas políticas de reducir al mínimo el ruido del notebook, osea usar ventiladores a muy baja potencia o sencillamente usar disipación pasiva. Si le das como caja con juegos, va a cagar luego.

Puede que salven, personalmente le tengo mala a los AMD de notebooks, o a los notebooks con AMD, encuentro que les ponen puras piezas callampa y dejan lo mejor para Intel y los que son como onda "buenos" son los HP con A10 y HP es una mierda por el solo hecho de existir

Si lo mantienes limpio, libre de virus, programas mierda como Youtube Downloader y cagadas así llenas de malware, y no eres muy exigente te va a andar bien.

Si te lo compras no uses Windows 7 (y que salten los funboys nomas) porque corren COMO EL PICO los proces del 2014, en Windows 8.1-10 vuelan y se nota demasiado pues aprovechan nuevas funcionalidades, extensiones, etc.[DOUBLEPOST=1438584561,1438584162][/DOUBLEPOST]
lamento informarle que Samsung ya no fabrica notes compadrito.

Fua, recien supe, ¿de hace cuanto que no sacan? Los ultimos modelos estaban saliendo callamperos en todo caso.
 
Última edición:
Cámbialos todos por un :idolo: Toshiba.
Odiaba estas cagas sólo por su nombre pero el tiempo les terminó dando la razón. Las 3 B hermanito, las 3 B. :buenaonda:

mi hermano tiene un toshiba i3, la weá tiene como 5 años y ni un drama. lo único que le cambio el ventilador una vez, pero esa weá hasta un mono lo hace.
yo tengo un dell, es i5 pero funciona como el pico. no cacho qué vola la weá, no tiene batería y tiene problemas con el disco duro (parte cada cierto tiempo en modo a prueba de fallos). de hecho, cuando lo compré lo tuve que cambiar a la semana porque tenía un atao con el disco duro, lo cambiaron y todo bien, pero me da la impresión que es un problema recurrente en los dell.
 
Yo por experiencia personal le recomiendo Packard-Bell, en la empresa que trabaje hace unos años usaba uno de esos a ese note le saque literalmente la conchesumadre, una vez se me quedó en el techo del auto se aporreo en el suelo y no le paso nada, se me cayó tres veces al suelo y nunca le paso nada era rápido, no se calentaba, varias veces respalde el servidor con el estando prendido más 48 hrs continuas, tenía larga vida la batería era una verdadera máquina ese note
 
Fua, recien supe, ¿de hace cuanto que no sacan? Los ultimos modelos estaban saliendo callamperos en todo caso.

Segun lo que recuerdo el año pasado se decidio dejar de producir notes, este año deberian ya cerrar todo tipo de produccion, busca en google, lo que recuerdo es que se cerraron las divisiones de notes para dedicarse mas al los celus, ademas que el consumo de notes a nivel mundial ha bajado con la llegada de smartphone y tablets cada vez mas potentes.

Tengo la suerte de tener un samsung Rf de los buenos hace mas de 4 años, lo único que cago es el lector de dvd, que ni me ha hecho falta, mas adelante lo reemplazare y le pondre un disco sólido en el espacio del DVD.

Eran buenos los Samsung el mio aun le pega mil patas a las weas que salen hoy que son puro plastico, cachai la calidad de los materiales al toque.

Los Toshiba están llenando el nicho que dejo Samsung, computadores de calidad, buenos, a precio razonable.
 
:monomeon: HP/Compaq[DOUBLEPOST=1438607302,1438607135][/DOUBLEPOST]:idolo: Samsung


acá mi notebook lleva 4 años aguantando estoicamente (hasta una jarra con chela cayó en el teclado), lástima que Samsung ya no produce
 
:idolo: Toshiba

Aléjense de los HP. Todavía no conozco a alguien a quien le haya salido uno bueno.
 
:idolo: samsung serie 5 ... todo en aluminio, liviano y aguantando porrazos del 2012

:idolo: Toshiba

Aléjense de los HP. Todavía no conozco a alguien a quien le haya salido uno bueno.
tengo un netbook hp como nuevo... a mi papa le regalaron uno de la pega y es como las weas...
 
si tuviera la oportunidad de comprarme un notebook, iría seco local por toshiba o dell, no me gastaria cotizando cualquier otra wea inservible :cafe3:




:camera:
 
HP....
compra un samsung , o asus , o cualquiera menos hp..
 
Volver
Arriba