• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que olor y sabor debiera un ano limpio tener?

cuando está muy limpio, recién lavado, es verdad que tiene MUY POCO SABOR y MUY POCO OLOR.

Cuando no está tan limpio :lol2: diría que es algo amargo y agridulce
 
Cuál es la gracia de hacerlo? Porque que te peinen la alfombra, ya, bacán, pero chupar el orto? Me gustaría saber sus opiniones, por qué lo encuentran como zona erógena (creo que no me la han echo)

mi pareja es bastante pudorosa, nunca hemos hecho anal, pero cuando le langüeteé el potito que le gustó mas que la cresta :sisi:

ella ni siquiera lo "menciona" porque le da vergüenza, pero se pone en cuatro para que le pegue su repasada por el ano.

Solo se lo he hecho a ella, si que no sé si a TOOOOODAS les gustará, pero yo creo que debería al menos probarlo cuando estés muy caliente.
 
Esa wea es facil de dilucidar:

@Doctor J , usted le ha chupado el orto a @ferny_inc ?

Ella misma nos contó hace un tiempo por foro que usted le revolvió la greda.
Le he revuelto la greda, pero nunca le he catado el nudo e' globo... Tiene su estrella rosadita, bien apetecible, pero le da color...
Y con su frecuencia defecatoria, he dilatado el momento a un post ducha... Cuando ocurra magno evento, les cuento el sabor del chico julio de la susodicha :buenaonda:
 
Le he revuelto la greda, pero nunca le he catado el nudo e' globo... Tiene su estrella rosadita, bien apetecible, pero le da color...
Y con su frecuencia defecatoria, he dilatado el momento a un post ducha... Cuando ocurra magno evento, les cuento el sabor del chico julio de la susodicha :buenaonda:

:idolo: respuestas de calidad, solo en antronio.cl :buenaonda:
 
Definan "limpia", "higienica" por favor. A ver, digamos las weas como son, con una ducha común y corriente solo va a quedar "limpia" la superficie exterior del nudo de globo. Pero que es lo que pasa? El ano es un tubo, la única manera de que dilatando el ano y lamiendolo, besándolo etc NO SALGA OLOR A MIERDA, es que la muchacha se enchufe en la mencionada ducha una manguera por el culo y vaya filtrando agua con mierda hasta que esta salga clarita, algo así como un lavado de estomago o un enema. Pero asi de buenas a primeras, y ya sin ninguna ducha de por medio es imposible que no tenga olor o sabor a mierda. La mierda es un material o sustancia que impregna las superficies o telas con su olor, a menos que laves con agua y otros productor el lugar. No me creen? Ejercicio simple, caminen con sus zapatillas de siempre, pisen mierda, saquenla toda con un palito y huelan la zuela de la zapatilla, de verdad creen que no va a tener olor a mierda? Distinto es si luego de sacar con un palo o lo que sea la caca laves la zuela con una manguera con agua o cloro.

En resumen, no sean ilusos. Se estan exponiendo a la hepatitis o escherichia coli porque al abrirse el asterisco y ustedes introducir la lengua, dedos, nariz etc están enfrentándose a la superficie interior del ano la cual está impregnada de mierda, he dicho
 
pila-alcalina-aa-duracel-no-recargable-988-MLC2769250778_062012-O.jpg
 
Las chiquillas a las cuales le he besado el asterisco lo han tenido limpiecito con olor a frutilla.

Una vez le iba a chupar el ano a una chiquilla que conocí por ahí, pero primero miré, estaba too neeegro el ollo pa feo csm me dió asco y aborté misión xd
 
Las chiquillas a las cuales le he besado el asterisco lo han tenido limpiecito con olor a frutilla.

Una vez le iba a chupar el ano a una chiquilla que conocí por ahí, pero primero miré, estaba too neeegro el ollo pa feo csm me dió asco y aborté misión xd
Seguro lo tenis rosado vo po:buenaonda::lol2:
 
Volver
Arriba