• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que olores les recuerda a su niñez?

Una planta ql que no recuerdo como se llama, olor a tierra húmeda en verano :sm: infancia que ya no volverá
 
El olor a cuadernos nuevos, a libros, pino, a tierra mojada, a ovejas, a leche con toronjil, el olor de los pinitos de auto, las colonias de guagua simonds, etc.
 
Pta no se, alomejor el de sucedaneo de chocolate de 5 pesos... Todavia venden esos "chocolates"?
 
Olor a Garbanzos, de como los 8 años que no como esas weás :sm:
Tipex / Corrector.
 
Tengo en un tarro todos esos tazos de pokemon y series de esa época en un tarro, los cuales cuando los metía ahí no los sacaba más. Ahora cada vez que abro el tarro ese para ver los tazos, todavía tienen el olor a las comidas de esa época de colegio ya que están como nuevos :lol2:
 
Ese olor ql que sientes cuándo entras a la consulta de un dentista
 
Eucalipto, habia varios arboles gigantes de esos, camino al colegio.
 
olor a pelota de futbol hecha mierda, olor a colonia de esa que todos se hechaban despues de educacion fisica ( tipo 8-10 años )
 
Olor a leña quemada + tierra mojada me recuerda las mañanas en el campo de mi tata :sm: además del mismo olor de ese campo.

El olor a cera me recuerda a los sábados o domingos por la mañana cuando mi papá pasaba la enceradora.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Tengo en un tarro todos esos tazos de pokemon y series de esa época en un tarro, los cuales cuando los metía ahí no los sacaba más. Ahora cada vez que abro el tarro ese para ver los tazos, todavía tienen el olor a las comidas de esa época de colegio ya que están como nuevos :lol2:


alguno tiene olor a traga traga o a gatolate, hermanito?


:ear:
 
La leche sabor a vainilla de la Junaeb ( :guajardo: )
El olor de los libros y los cuadernos nuevos. Le robo los libros nuevos a mi hermana chica por una semana.
El olor a tierra mojada.
 
Volver
Arriba