Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Blondie , baleduc,puerto colonial( en orden del menos rancio al más) ,aunque lamentablemente toda la gente de esa época y las minas sobre todo están hechas pico y con múltiples guachos de papas diferentes, conozco unas cuantas ,puta me acordé de un personaje que webiaban harto acá , que parecía vampiro pero no logro encontrar la fotoEran buenos esos carretes qls en la Blondie hace 25 años

Sale wn, me aparecen puras tetonas en el Instagram y de vez en cuando una weona que muestra hasta el churrasco sin hacer mucho más que ver peleas de enanos![]()
Uno no simplemente ve tetonas y góticas culonaa en IG. Debes saber hacerlo bien.
This is the way.
- Debes crearte una cuenta de IG dedicada a eso, con un email distinto.
- No uses la app de IG, usa el explorador.
- El explorador debe tener bloqueo de cookies y trackers, para asi no alterar el algoritmo de tu cuenta de IG original. Usa Opera o Mozilla.
.
la china tetona Nina.A mí me salen minas que se tapan una teta con un shampoo o alguna weay van moviendolo hasta que por un microsegundo muestran el pezon![]()
venia a escribir lo mismo