• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Onda Con Esta Mina?

txuspov

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/28
Mensajes
0
Mientras trabaje un tiempo en un bar,tuve una compañera de trabajo-carrete,onda metalera ,black etc,esta mina era relaja ,buena onda , le gustaba wviar ,carretear,anduvo con vaaaarios wns,lo cual reconocia y no habia niun atado con eso,de hecho su frase era que la pussy era pa usarla...pasaron unos años y en un carrete en un bar donde trabajamos juntos, coincidimos y al verme de pronto..... la cara le cambio , se urgio,me sonrio y yo me acerque a saludar,esta mina se puso rara,como que su puso CARTUCHA....ELLA... ¿Se han dado cuenta cuando hay minas que quieren venderle la pomada cartucha -casi virgen-mamona, al tontorron nuevo que se agarraron y se urgen al verte ya que le conoces el pasado que onda?,creeran que uno les va al pobre wuea....y como la wna se puso mamona le di filo....no cacho que onda con esta mina.
 
Si po.. si hay varios de esos.. es parte de nuestar idiosincracia.. Ser dobles estandares.como cahqueteross..
O la otra opcion es ke la mina quiera cambiarr... Pero la que nacio puta, se muere putaaa..
 
no solo a las mujeres les sucede eso y es natural que se urjan ... porque no va a faltar el despechado(a) que le va a ir con el cahuin a la persona, ya sea por hacerle daño a la relacion, o simplemente para salvarlo(a) de una desilusion grande

lo penca en esta ocasion (y me paso una vez), es que la mina esta vendiendo la pomada de la mojigata, pero tarde o temprano tendra que sincerar su pasado y es ahi en donde comienzan las desilusiones: a mi me paso con una mina que era muy señorita y me tenia maravillado, era madre soltera y me iba a casar con ella ... despues y cuando me tenia casi con el anillo en el dedo resulto que esa mina me confiese que tenia otro hijo y de distinto padre, y se la habia pisado hasta el conserje del condominio antes que yo: creeme que le hubiera perdonado todo su pasado (quien xuxa soy para condenar?), pero lo que no le perdone fue que me engaño desde un principio, y termino siendo una persona totalmente distinta a la que habia conocido y de la cual me habia enamorado
 
No existe ser viviente que entienda a las mujeres loco...

Son bien especiales.

Pero puta no podemos vivir sin ellas.

:suicide:
 
Seeee....es la típica
o quizás es una mina pasa e rolllo que jura ke le vay a cobrar sentimientos...o buscarla pa tener de nueo lo mismo..repetir la historia...
o quizas jura ke segui pegao con el pasao y se da importancia..
hay de too en verda,,
 
estaba en proceso de rehabilitación po
si los chochos se gastan y se arrepienten xD
 
estaba en proceso de rehabilitación po
si los chochos se gastan y se arrepienten xD
 
de repente se enamoro y cambio su forma de ser de maraca wena pa pasar la pussy a una mina pro:)
 
Se estaba haciendo la mosquita muerta...sólo por esa actitud debiste haberla echado al agua :malosi:
 
Tal ves eso de weviar con varios y hacerse la mala, es una pose, quizas en realidad era cartucha, todos tenemos un lado B a la hora de estar con alguien, ya sea por verguenza, por ser interezante o no se...
 
aaahhh compadre a mi me paso la misma wea una vez...

habia cierta chica que era de la misma onda , es decir , super libre pa sus gueás , andaba patiparreando con cualquier weon que se metiera al bar, wena pal copete , onda la joie de vivre en carne propia.

me metia al bar y se calmaba altiro la comadre... me sentaba en la barra y llegaba altiro a meter conversa onda "hola como estai" "tiempo que no veniai a tomarte un copete" bla bla bla.... doble estandar al maaaaaaaximo poh weon, conmigo era santita , era entera loca la mina , hasta me daba miedo :lol2:


igual despues me la tiré
 
pero eso se ve en todos lados po comparre, no solo en las minas, tambien hay weones que hacen eso, y de echo son mas descarados algunos.
como dijeron tambien, puede ser probable que la mina onda esta en etapa de cambio y penso que como tu le conocias su pasado "oscuro" le podias cagar la relacion con el personaje que ella estaba.

salud!
 
Y ke onda, kerías ke te dijera, oye weon vamos a por ahí a perdernos????

Talvez la mina anda en otra, kien sabe
kizas al joven ke le akompañaba recién le konocía y no iba andar tirando todo así komo así, kizas le interesaba ke se yo :S

Saludos
 
loko pasaron los años y la mina maduró y esta tratando de kambiar poh, komo no falta ke digan ke la mina mientras mas weones se koma es ms maraka, en kambio el hombre mientras mas minas se koma es mas hombre y toas esas weas
 
renatto dijo:
Mientras trabaje un tiempo en un bar,tuve una compañera de trabajo-carrete,onda metalera ,black etc,esta mina era relaja ,buena onda , le gustaba wviar ,carretear,anduvo con vaaaarios wns,lo cual reconocia y no habia niun atado con eso,de hecho su frase era que la pussy era pa usarla....

:lol::lol:morí con eso
 
Volver
Arriba