• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que onda con las minas que les dai un beso y despues te persiguen.

No me ha pasado pa tan grave, pero lo mas lata y mata pasion es cuando se los das los disfrutas supongo q la otra persona tambien pero al final de dicen... "POR QUE LO HICISTE ?? "" puta q da rabia, la pregunta
 
si loco la cagan esas minas, a veces uno esta en lo mejor del carrete y chucha entre copete y copete una minita, tirai con la mina, la pasas bien un rato, pero chucha resulta que despues la weona sigue pensando que ya anda con uno, pero para uno fue una wea de un rato no mas, chucha a mi me ha pasado varias veces por eso ahora opto por no dar detalles ni telefonos ni nada asi , y si es conocida chucha igual ahi depende de que tan amiga sea ...
8)
 
es q depende pos.. si es en un carret, piola, no pasa naa, si la mina es enrrollaita o ta medio necesitá, tonce pued ser más peligrosa :S se trata d enganchar.. ahora cm decía Cyberno, si la niña era tu amiga, es distinto pq ahi ia no es un 'simple' beso, son pocas las mujeres q besan a alguien conocido sólo pq sí... io no soy d esas :P

chau!
 
Hay minas medias ralladas y de mas q se pasan de locas, pero, no te las agarri po, pa q hacerse problema..... y si no la vai a ver mas .... pa q le dai el telefono... te haci el loco no ma.... (en mi caso las canto clarita... "no te llamo nicagando... sera por eso q no agarro tanto??:clapclap:)
 
Lego dijo:
Hay minas medias ralladas y de mas q se pasan de locas, pero, no te las agarri po, pa q hacerse problema..... y si no la vai a ver mas .... pa q le dai el telefono... te haci el loco no ma.... (en mi caso las canto clarita... "no te llamo nicagando... sera por eso q no agarro tanto??:P)

tai wueon nunca les doy el fono ni nada, a ver ej. de la pega trabajo en un super un lider una wuea mega gigante y ponte tu en los carretes cacho una mina tiro con ella (onda con cua y la habia visto pasar en el super) y etc, y despues la wueona me busca en la pega, inventa wueas, se consigue los telefonos, etc etc....
 
dema..... pero la loca es de la pega... estai expuesto a esa wea q es una actitud muy mina..... no hay q metrse con minas de la pega, del barrio ni de la familia ;D......... a menos q querai seguir con onda....sino te van a buscar y comodecis tu.... derepente estan bien ralladas.......
En todo caso tirate las historia entera, parece divertia.... un psico agarre
 
Sephiroth dijo:
eso po esas mina onda, les dai un beso y despues te persiguen, que se quedaron engancha... que tan enamoradas de uno (que chucha si le di un puro beso).

esas locas po

pa mi una de las peores tipo de mujeres, te trantan de amarrar, inventan wueas pa que te quedi con ellas... la unica manera es mandarlas a la chucha.

una vez me toco una que andaba diciendo que la habia dejado embarazada... y le di un puro beso... estas minas estan locas

dejen su opinion.

la dura son de lo peor, yo igual conoci una y a medio mundo le decia que estabamos pololeando y resulta que solo nos dimos un par de besos y cometi el error de darle mmi telefono, menos mal que despues se me perdio el celular por que o si nno cacho que aun me estaria llamando.
 
no creo que sea tan asi, pero si te persiguen es por algo o no
ahi teni que ver que es lo que kieren, o a lo mejor kieren conocerte mas que se yooo
 
na me cargan esas minas ke se pasan peliculas con un beso...
 
PLaYeRo dijo:
na me cargan esas minas ke se pasan peliculas con un beso...


a mi tambien.
Mande a la mina a la chucha y ahora esta inventando wueas y nadie le compra pobre wueona...
 
Les pasa por meterse con minas muy enrolladas....y mas encima nos dejan mal paradas al resto... Ademas un beso no es pa tanto
 
es ke uno curao hace cualkier wea.. la coincidencia ke siempre las mas feitas son las ke se enrollan
 
PLaYeRo dijo:
es ke uno curao hace cualkier wea.. la coincidencia ke siempre las mas feitas son las ke se enrollan

Wuahajahajhahaha es Vd, pero cuando pasa despues le digo oye pa que no te enrolli te voy a decir la verdad, aposte 5 lukas con un amigo a que era capas de tirar contigo... XDDD

La wuea Cruel..... :loco:

lady_vampiria dijo:
Les pasa por meterse con minas muy enrolladas....y mas encima nos dejan mal paradas al resto...

Y como sabi con anticipacion si son erollas o no? :D


By
Sephiroth.
 
Sephiroth dijo:
Wuahajahajhahaha es Vd, pero cuando pasa despues le digo oye pa que no te enrolli te voy a decir la verdad, aposte 5 lukas con un amigo a que era capas de tirar contigo... XDDD

La wuea Cruel..... :loco:



Y como sabi con anticipacion si son erollas o no? :D


By
Sephiroth.


esta wea le pasó a un amigo, un weon le dijo:"te apuesto 5 lukas a que te pinchai a la "heidi"(asi le decian a la mina), se parecia a jack black la mina pake se hagan una idea, el weon fue donde la mina, la empezo a cuentiar, y en 10 minutos se la estaba pinchando, despues mi amigo le fue a cobrar la plata y lo mandaron a la chucha jajaja, y al otro dia la mina pobrecita, lo andaba siguiendo pa todos lados, la mina sufrio caleta porque se enamoro perdidamente de mi amigo, y hasta el dia de hoy lo weviamos por esa wea.

a mi tambien me ha pasao,en la media, pero peor, pórque a veces saludaba a una mina y la mina ya se pasaba rollos por el solo hecho de saludarla, como yo era galan en el liceo, las minas weonas lokas, pero filo nomas po
y a disfrutar de las mujeres!!!!!!!!!
 
Sephiroth dijo:
Wuahajahajhahaha es Vd, pero cuando pasa despues le digo oye pa que no te enrolli te voy a decir la verdad, aposte 5 lukas con un amigo a que era capas de tirar contigo... XDDD

La wuea Cruel..... XD



Y como sabi con anticipacion si son erollas o no? :D


By
Sephiroth.

j0j00ja0ja0j0ja wn pa ke tan directo wn.. capaz ke la mina se suicide wn.. eri malo wn... :loco:
 
Creo que todo pasa por que la mayoria de las Mujeres, sobretodo las que no tienen mucha experiencia amorosa, se toman los temas del amor mas profundamente (involucran mas los sentimientos) en comparacion con los hombres que somos mas..... Calientes, y nos tomamos estas cosas mas a la rapida.
 
CHUCHA PUROS MACHOS RECIOS QUE DEJAN LOCAS A LAS MUJERES EN ESTE FORO!!!!!!!!


PUUFFFFFFFFFFFFFFFFF :D
 
pa ke una mina kede tan enrollada kizas ke es lo ke dicen los minos... jijij ademas los hombres tambien persiguen.. jij aunke aca solo se ve los de las mujeres.... pero los hombre en ocasiones son iwal.... despues no sabi pa donde arrancar!!!

;)
 
Volver
Arriba