• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que onda con las minas que les dai un beso y despues te persiguen.

shuuu!!! ;) ojala q no me pase con esta mina q me pinche... joajoajoajoa
igual es re mula cuando pasa eso, menos mal q ocupo la tecnica del dame tu telefono, yo te llamo...seguro q llamo!!!, joajoajoajoajo
chaus 8)
 
Ooooo locos que son cuaticos, parece que estamos rodeadas de puros galanes rompecorazones saaaaaaa.
Yo jamas he quedado enganchada con solo un beso o una tiradita, uno sabe para donde van las cosas.

Ademas como dice Maluly, segun lo que he visto y me ha pasado, los hombres pueden ser aun mas cargantes.

ESta especie de personas que se embalan con poco, existen casi en la misma proporcion de los dos sexos....solo fijense bien
 
Orchidfran dijo:
Ooooo locos que son cuaticos, parece que estamos rodeadas de puros galanes rompecorazones saaaaaaa.
Yo jamas he quedado enganchada con solo un beso o una tiradita, uno sabe para donde van las cosas.

Ademas como dice Maluly, segun lo que he visto y me ha pasado, los hombres pueden ser aun mas cargantes.

ESta especie de personas que se embalan con poco, existen casi en la misma proporcion de los dos sexos....solo fijense bien

Mira no se, lo que se te puedo asegurar que los hombres son cargantes pero por naturaleza o sea jotes.... al lo que voy es que yo por muy cargante que sea con una mina es por que la trato de conquistar.... o sea para eso aunque ni tanto tampoko...., el punto es las minas enrollas que despues andan diciendo que estan pololeando con uno e inventando wueas que nunca fueron, si con cuea te sabi el nombre de la mina(porque generalmente no me lo se)... y yo nunca e sabido de un wueon que haya solo tirado con una mina que ande inventando wueas y diciendo que estan poleando y cosas raras... aunque de que hay los hay pero estos son una proporcion infima a lo de las minas,.

Pd: Que un jote sea cargante, no quiere decir que anda inventando cosas y wueas por el estilo.........
 
La dura loko, a mi me ha pasao caleta de veces wn, puta creen ke pq te las pinchai y weas poco menos ke hay ke kasarse wn. Puta derrepente unos se come compañeras d ela U y piola po wn , en carrete y wea, pero te salen con la taliita tipica dle lunes en la mañana:

OE te tengo ke decir algo.... SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
y ahi coimo wn escuchandoi mirnado pal suelo o pa toos laos.jajaja peor pico

sino, te diden PERO POR KE LO HICISTE????

PQ si no mas po....la wea
o sino t dicen, peor intentemolo, no seai cerraoy wea..ajjajaja
sale chao logo.nos vemos

Y si es en un local wny con minas ke no cachai y no keris llegar a mas, TE CAMBIAI DE NOMBRRE PO WN, x ejemplo mis nombres artisticos gralmente son marcelo, francisco o sebastian..jajajaja = casi nunca digo el mio pq es poco comun y facil de recordar po wn, mi apellioo menos!! excepto si me interesa la mina sino, chao no mas

y el telefono?? NI CAGANDO
+esop, y ke expliken el PORKE CHUCHA DE ESTA SITUACION WN.jaja
shau!
 
Cyberno dijo:
si loco la cagan esas minas, a veces uno esta en lo mejor del carrete y chucha entre copete y copete una minita, tirai con la mina, la pasas bien un rato, pero chucha resulta que despues la weona sigue pensando que ya anda con uno...

JAJAJAJA ESA WEA ME PASO UNA VEZ CON UNA AMIGA... JAJAAJA AHORA COMENTAMOS LA WEA Y NIS CAGAMOS E LA RISA LOS DOS.... :cooltext:
 
[ Puros galanZotes x aki! oJOjª!...MM...Las minas se pasan roLLos con una soLa tirà x las siguientes razones segun yo :

1ª Tan terribLe soLas y kreen k con un besito ya les prometieron amor eterno i weas ¬¬'

2ª Tan acostumbràs a tirar en fiestas y despues seguir atinando i terminar en aLgo mas...onda van a carretes pk consiguen pareja ¬¬'

3ª Pk el mismo Loko le prometio cieLo Mar y tierra. Es tipika k los hombres cuando keren atinar son terribLemente cariñosos, galanZotes y todo eso, onda diciendo paLabras bonitas i cosas asi...y hay minas weonas k se tragan el cuento no mas ¬¬'

4ª Pk la Loka arrastraba cuento d antes con eL...onda lo conocia d vista, d habLada o aLgo asi, i tirar con eL fue como la reaLizacion d un sueño poko menos...


Fin d mi Hipotesis! :cooltext:

PersonaLmente "casi" nunka tiro con lokos en tokatas o cosas asi, sin conocerLos antes...i si LLega a pasar, nikgando me paso roLLos!! Prefiero seguir d amigos, y si se da pa k pase d nuevo aLgo bkn y si no aaaadios no mas...

Por mi misma indiferencia despues d tirar (k noes intencionaL) varios han creido k no pesko i se corren...e k soi reLaja no mas! :guajardo:
 
Cyberno dijo:
si loco la cagan esas minas, a veces uno esta en lo mejor del carrete y chucha entre copete y copete una minita, tirai con la mina, la pasas bien un rato, pero chucha resulta que despues la weona sigue pensando que ya anda con uno, pero para uno fue una wea de un rato no mas, chucha a mi me ha pasado varias veces por eso ahora opto por no dar detalles ni telefonos ni nada asi , y si es conocida chucha igual ahi depende de que tan amiga sea ...
8)
:mina: cada vez es mas comun
Cya
 
Lego dijo:
no hay q metrse con minas de la pega, del barrio ni de la familia ;D......... a menos q querai seguir con onda....sino te van a buscar y comodecis tu.... derepente estan bien ralladas.......

como te metis con las minas de la familia........... puta que me rei con eso.

la gracia si te vas a meter con alguien es que no la hayas visto antes porque asi da lo mismo si es una mina cuatica.... ahi podis aplicar: si te he visto no me acuerdo!!!!! al final besarse con alguien es un juego
 
ja ja ja ja ja quiern no se ha agarrado a una prima, ja ja ja ja ja, con las primas se aprende.


:curadosca:
 
lady_vampiria dijo:
Les pasa por meterse con minas muy enrolladas....y mas encima nos dejan mal paradas al resto... Ademas un beso no es pa tanto


Eso es verdad, generalmente se meten kon minas enrrolladas y faltas de cariño, de esas ke andan kon vestido de novia en la cartera y ke se enamoran del primero ke las mira, asi ke si se meten kon esa clase de niñas luego no se kejen ... !!!!

komo dice lady vampiria un beso nos es pa tanto ... !!!
 
Volver
Arriba