• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda con los extranjeros

  • Autor de tema Ariadna26
  • Fecha de inicio
A

Ariadna26

Guest
:D :D :D
Hola , quiero saber que pasa con los extranjeros por que me joden mas por ser argentina que por lo que digo , yo a Chile vine por amor , por que me enamore de un sol que vive aca , no tengo a nadie mas , ni familia ni amigos, me siento mas sola que la mierda .Por que sera que tenemos tantos prejuicios , por que alla es la misma mierda , por que no podemos convivir en paz?????
 
mmm cuantos años tienes? por k dices k te joden?

creo k este post..es solo para k sepan k eres argentina y wevadas...
 
mira de partida deverias de ver el primer post tuyo

partiste siendo prepotente en un foro nuevo en donde no conoces a andie


segundo...lo de clon sorry pense q eras clon del q hizo el post por la forma prepotente q tuviste para contestar el tema tratando a todos de cerrados de mente y de mala forma


en vez de contestar de forma educada te fuiste altiro a las descalificaciones (y cai yo tmbn en la misma( a tratar de frigidos boludos q se metan palos en el culo y mil webadas mas

te falto ubicarte ys er un poquito ams mente fria...porq nos e si sabes tu q todos los antecedentes de argentinas llegadas a chile q tenemos son de minas oportunistas putingas mentirosas prepotente y peliadoras


aka


granatta, marengo, salazar y mil weonas mas



te falto tino nomas..yo personalmente no tengo nada contra argentinos es mas..mis mejores amigos y mi mino viven alla
 
adjunto tu primer post para q veas q no es exageracion y vean q te falto bastante tino

Originalmente publicado por Ariadna26
HAY MUCHOS HOMBRES A LOS QUE LES GUSTA SER PENETRADOS Y NO POR ESO SON GAYS , ADEMAS LO ADMITEN .
USTEDES SON UNA MANGA DE PUTOS REPRIMIDOS QUE LES ENCANTARIA COGER CON UN TIPO PERO NO LO HACES Y SE LA AGUANTAN Y ENCOMA SI UNO SE ANIMA Y DICE ALGO LO TRATAN DE MARICON JAJAJJAJAJ

WNES MARACON Y ENCIMA FALTOS DE CRITERIO
 
No creo que por que seas argentina te webeen, va mas por la actitud.. la Blood bien lo explica al adjuntar tu primer post, Nos tratas como una manga de reprimidos,.... Pfff... de adonde..!!!


SI llegay con esa actitud.. no por ser argentina te van a putear.. si no por ser wna..! hay chilenas que son igual de wnas que tu y se les trata igual como a ti.


Suerte.. y no te agiles....
 
Yo llegue de Italia hace como 6 años..y este pais es a todoa raja....

igual los chilenso son raros aveces pero son wenas personas...eso es lo importante
 
Ariadna26 dijo:
:D :D :D
Hola , quiero saber que pasa con los extranjeros por que me joden mas por ser argentina que por lo que digo , yo a Chile vine por amor , por que me enamore de un sol que vive aca , no tengo a nadie mas , ni familia ni amigos, me siento mas sola que la mierda .Por que sera que tenemos tantos prejuicios , por que alla es la misma mierda , por que no podemos convivir en paz?????
hola soy nuevo en este chat y es primera vez que lo hago y la verdad es que siempre he querido conocer a una ragentina y no tengo nada en contra de ellas
:laugh:
::multipost::​
Ariadna26 dijo:
:D :D :D
Hola , quiero saber que pasa con los extranjeros por que me joden mas por ser argentina que por lo que digo , yo a Chile vine por amor , por que me enamore de un sol que vive aca , no tengo a nadie mas , ni familia ni amigos, me siento mas sola que la mierda .Por que sera que tenemos tantos prejuicios , por que alla es la misma mierda , por que no podemos convivir en paz?????
cual texto
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas
 
Ariadna26 dijo:
:D :D :D
Hola , quiero saber que pasa con los extranjeros por que me joden mas por ser argentina que por lo que digo , yo a Chile vine por amor , por que me enamore de un sol que vive aca , no tengo a nadie mas , ni familia ni amigos, me siento mas sola que la mierda .Por que sera que tenemos tantos prejuicios , por que alla es la misma mierda , por que no podemos convivir en paz?????

¿cuántos años tienes?

En que medio te desenvuelves??

Onda, en general el chileno webea que odia a los argenitos, pero a la hora de los kiubo no hacen mayores miramientos...
 
onda no te creo mucho (no especificas), incluso yo te diria que a los argentinos aca en chile se les trata mejor...
::multipost::​
rocter dijo:
hola soy nuevo en este chat y es primera vez que lo hago y la verdad es que siempre he querido conocer a una ragentina y no tengo nada en contra de ellas
:laugh:
::multipost::​
cual texto
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas

wuajajajajajjajaja
 
... si dices extrangeros en general... por aca como q siempre se tienen alguntipo de prejucio con los vecinos o sea Peru. Bolivia y en menor numero con Argentina.... eso es en general.. a mi en lo personal solo me caen mal los bolivianos.... jajaja..hasta dia nacional al charango hicieron ahora

porque me pusieron hincha hueas jaaaja
 
rocter dijo:
hola soy nuevo en este chat y es primera vez que lo hago y la verdad es que siempre he querido conocer a una ragentina y no tengo nada en contra de ellas
:laugh:
::multipost::​
cual texto
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas
::multipost::​
porque me pusieron hincha hueas


pobre pavo..anda a presentarte a happy retard :lmao:

NO es la nacionalidad lo q se te cuestiona..es tu prepotencia y actitud


aca por lo q yo se a los unicos q se les trata por ser como son mal son a los peruanos y bolivianos (cosa q no deberia ser asi..es malo juzgar por las nacionalidades)
 


Me llama la atención que por una parte señales que te viniste "por amor" y por otro lado que "te sientas sola".

Que este la familia lejos, eso supongo lo asumes cuando decidiste venir a Chile.

Pero que te sientas sola?? si se supone que te viniste e ibas a tener el apoyo en tu pareja??...teniendo el apoyo en tu pareja no deberias sentirte sola mmmmm en fin.

Chao.

 
yo conozco argentinos y no hay problema con ellos, todo es una cuestion de actitud, si llegas con prepotencia, no te vamos a tratar bien.
 
Hola, en realidad yo no puedo habalr por los demas, en mi caso yo no estoy ni ahi con que sea de cualquier lado, si es de Ahueonaolandia...pico...da lo mismo...al final las personas te valoran por lo que piensas y haces.

HAY MUCHOS HOMBRES A LOS QUE LES GUSTA SER PENETRADOS Y NO POR ESO SON GAYS , ADEMAS LO ADMITEN .
USTEDES SON UNA MANGA DE PUTOS REPRIMIDOS QUE LES ENCANTARIA COGER CON UN TIPO PERO NO LO HACES Y SE LA AGUANTAN Y ENCOMA SI UNO SE ANIMA Y DICE ALGO LO TRATAN DE MARICON JAJAJJAJAJ

WNES MARACON Y ENCIMA FALTOS DE CRITERIO
Por ejemplo este tipos de actitudes me molestan...y si uno se siente solo(a), es causa e cada uno...uno puede buscar el afecto de los demas sea como sea...con defectos o sin ellos...
 
Bloodrayne dijo:
mira de partida deverias de ver el primer post tuyo

partiste siendo prepotente en un foro nuevo en donde no conoces a andie


segundo...lo de clon sorry pense q eras clon del q hizo el post por la forma prepotente q tuviste para contestar el tema tratando a todos de cerrados de mente y de mala forma


en vez de contestar de forma educada te fuiste altiro a las descalificaciones (y cai yo tmbn en la misma( a tratar de frigidos boludos q se metan palos en el culo y mil webadas mas

te falto ubicarte ys er un poquito ams mente fria...porq nos e si sabes tu q todos los antecedentes de argentinas llegadas a chile q tenemos son de minas oportunistas putingas mentirosas prepotente y peliadoras


aka


granatta, marengo, salazar y mil weonas mas



te falto tino nomas..yo personalmente no tengo nada contra argentinos es mas..mis mejores amigos y mi mino viven alla

Toda la razón a nuestra reina :sisi: si hubieses sido educada y no una minita rasca de población para presentarte y hacer tu estreno con el primer post , no te hubiese echado la caballería encima....no suelo putear minas pero tú saliste beneficiada por llegar tirando mierda sin razón alguna....así que ya sabes, si te gusta tirar mierda....asume las consecuencias de tus acciones......BANCATELA !!!!! :gafa:
 
Personalmente trabajo con muchos argentinos y no tengo ningún problema con ellos, en realidad son todas buenas personas y no tengo quejas de ellos.

Si te sientes rechazada, tu mismo lo dices, a un chileno en Argentina le pasará lo mismo, pero tienes que tomar en cuenta que no todas las personas son iguales, muchas veces es más webeo que algo en serio lo del "odio" a los argentinos...

Por otra parte, si llegas prepotente y soberbia, ten por seguro que vas a caer mal, independiente del país que vengas.
 
Ok Reconosco Que Estube Para La Mierda Pero Me Dio Bronca Que Al Pobre Pibe Por Hacer Una Pregunta Le Empezaron A Decir Maricon , Entonces Quien Esta Peor.

Se Que Arranque Mal Y Me Disculpo

Pd, No Todas Las Argentinas Son Esas Putas Que Aparecen En Television Y Ami Me Da Mas Bronca Que A Ustedes Verlas Por Que Despues Piensan Que Somos Todas Asi
 
Está arraigado a :antronio: el echar chuchas cuando alguien postea algo equivocado o postea algo que se tomará para el weveo.......siempre es así jojojojo :gafa: no hay que tomarse las cosas tan en serio :sconf: o no ? jajajaja hay wns que ofrecen hasta combos.......no faltan los sin vida :D
 
se sabe ..tengo n amigas rockabillys alla en argentina y son minas decentes..para q veas lo q se exporta de alla...igual q lo q deben pensar de los chilenos en suecia o europa q se van a trabajar de lanzas :nonono:
 
Volver
Arriba