• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Onda Es el Mistral Ice? Alguien Lo a Tomado?

benavide370

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/16
Mensajes
0
349cd3m.png


que onda sera esa wea, me tiene interrogativo lol
 
Yo lo bebí, fue entre copas, pero recuerdo haber sentido gas, pisco y un agradable sabor similar a limón, creo.
Posee algo de 7º grados y es bueno. Trago de mina, claro está.

Es como un Stolichnaya Ice, pero con Pisco.
 
ignacione dijo:
como cuanto cuesta?

Ahí ni idea, porque me lo regalaron.
Pero tomando de base el stolichnaya ice de 300 cc y algo, el mistral debería rondar los 600-900 pesos, como mucho.

Pero dale, arriesgate y lo compras, es bueno.
 
yo lo probé y es un trago para niñitas, similar a la lemon stone en cuanto a su grado alcohólico ( o sea nulo :razz: )

su sabor es como al de la Sprite ;)

pd: seguiré con mi fiel ron :razz:
 
es bastante rico, pero tomatelo bien helado, es como el stolichnaya ice, son tragos para reemplazar la cerveza

precio: masomenos 800 pesos como dijo alguien mas arriba, de 700 a 900, si te cobran luca te estan cagando
 
Classica dijo:
yo lo probé y es un trago para niñitas, similar a la lemon stone en cuanto a su grado alcohólico ( o sea nulo :razz: )

su sabor es como al de la Sprite ;)

Exacto, ese era el sabor que andaba buscando, el enredo gustativo provocado por el licor previamente bebido, me prohibió recordarlo de manera certera.

Y si tiene grado alcoholico (7º que es más que una cerveza), pero al lado de los tragos usualmente bebidos, necesitarías como 4 Mistrales Ice para entrar en la frecuencia.
 
es piola esa wea, bordea el copete de mina pero para carretes de los piolas, salva demasiado

para carretes destructores, quedarás en verguenza
 
A la hora que ustedes beben yo estoy tapado hasta la orejas...
 
que wea mas weca.

me quedo con el de 40
 
que mistral ice... :idolo: horcon quemado etiqueta verde... esa wea es de machos...
 
acá , en la casa, trajeron el otro día un par de botellas.....no me gustó. Un pisco matizado.Prefiero el sour

Petrolero forever
 
Para compartir piolamente está bien :sisi:
 
Volver
Arriba