• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Onda esos weones que responden: es que no entendiste o no es para ti..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.541
Sexo
Macho
¿Cuando no estas a favor de una película o serie "popular o rebuscada?


Grupo ql de 7mo vicio la cagó para haber weones de ese tipo.
Suben la foto de la película de moda o" shuper" dándole hijos.. Y basta que alguien diga: yo la encontré fome, sobrevalorada, a mi ni me asustó.. Etc.
Para que salten a decir lo del título de este tema.

"Es que no la entendiste": no estas a la altura de nosotros para comprender tamaña "obra de arte".



Culiaos pasados a caca

No se donde va esta wea de tema tampoco.. 2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Cosa de gustos...
Me acaba de pasar en la oficina. Ayer por primera vez vi Ghost in the Shell y dije que era fome y lenta.
Me dijeron que la película era una obra de arte adelantada a su tiempo y bla xD
 
aprovecho de recomendarles una pelicula infravalorada como Synecdoche, NY y una película ancestral excelente como Ikiru
 
Porque no soportan la idea de que alguien piense contrario a ellos, además decir que algo no te gusta para ellos es como decirles que la wea es mala y nada que ver. La única forma de no sentirse menos es diciendo que no entendiste y weas tontas, da lo mismo
 
Porque no soportan la idea de que alguien piense contrario a ellos, además decir que algo no te gusta para ellos es como decirles que la wea es mala y nada que ver. La única forma de no sentirse menos es diciendo que no entendiste y weas tontas, da lo mismo
Es lo que pienso.. Pero los weones podrían decir: es cosa de gustos, quizás te gusten otras temáticas..
Como le dije a una mina que no entendía porque tanto show por T2, ya que a ella no le gustó Trainspotting 1.


Pero decir es que no la entendiste o no es para ti.. O solo te asustan las películas con gritos y sangre jajaja Que onda el ego de los weones.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Pero no te hagas la víctima tampoco... Es distinto decir 'fome la wea' a 'la encontré sobrevalorada por tal y tal razón'. Si vas en parada troll a mover el avispero a un grupo homogéneo no esperes flores de vuelta. Es más, hasta diría que fueron corteses contigo. Qué es lo que en verdad te molesta, que no te haya resultado el trolleo o que te subestimen el intelecto?

Todo lo dicho lo quita que muchos cinéfilos sean unos hipster/progres pasados a mierda. La solución? No meterse, no pescarlos :hands:
 
Ese grupo qlo del 7 visicion me tiene las wueas inchadas de tanto tema que crean de la la land :ohno: si digo q la wuea es mala salen con la wuea de que no la entendi..

Como no entienden esos ctm que existe gente q no tiene sus mismos gustos de mierda
 
No te hagas mala sangre, siempre habrá weones que les gusta defender weás indefendibles :cafe3:
 
Ese grupo qlo del 7 visicion me tiene las wueas inchadas de tanto tema que crean de la la land :ohno: si digo q la wuea es mala salen con la wuea de que no la entendi..

Como no entienden esos ctm que existe gente q no tiene sus mismos gustos de mierda
Ahí está la weá po. No es lo mismo decir "la weá es mala" a "no me gustó". Diciendo lo primero caes en lo mismo que ellos.
 
Le tiré caca a el Padrino y No country for Old Men en Filmaffinity. Me llegaron hasta amenazas de muerte por mp :lol2:


















pd: Igual había gente que compartía mis ideas :zippy:
 
Volver
Arriba