• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda esta disco, cara, barara mediana, tipo Delphos??

El evangelio dice que ese es un antro de promiscuidad,lujuria y pecados.No es lugar para un canuto terraplanista :santa:
Se ven putas de Night Clubs del barrio alto ahí. Y viejos de 60 o más, con cara de plata...
Lo de las putas, me lo contó un amigo :sisi3:
 
ah ahì donde le sacaron la chucha al alumbrao culiao del hermano del Kaiser

terrible alumbrao el weon por weon le sacaron la xuxa
leifkaiser.jpg

BeFunky-collage-1.jpg

hqdefault.jpg
 
en mis tiempos de Uber me toco ir tres veces a ese antro rq, una vez fui buscar a un weon con una pinta de cuico y una mina que se veía exquisita de mini, piernas largas, pero hablo y se fue a la chucha, onda chanita de La Florida o San Bernardo Alto, la cosa es que los lleve por la gran via hasta unas casas rq que están en cerro en condominio, vivía al final de una calle así que para salir me tuve que dar la vuelta, cuanto corto, el weon entro a su casa y la mina se quedo afuera, yo pase lento mirando y me fui, ni idea que habra pasado con la chanita y las otras veces fui a dejar a weones ramdom, cuicos pero ramdom a ese antro de mierda, de mas esta decir que los caradevineros ni pio me dijeron.

gabosians
 
en mis tiempos de Uber me toco ir tres veces a ese antro rq, una vez fui buscar a un weon con una pinta de cuico y una mina que se veía exquisita de mini, piernas largas, pero hablo y se fue a la chucha, onda chanita de La Florida o San Bernardo Alto, la cosa es que los lleve por la gran via hasta unas casas rq que están en cerro en condominio, vivía al final de una calle así que para salir me tuve que dar la vuelta, cuanto corto, el weon entro a su casa y la mina se quedo afuera, yo pase lento mirando y me fui, ni idea que habra pasado con la chanita y las otras veces fui a dejar a weones ramdom, cuicos pero ramdom a ese antro de mierda, de mas esta decir que los caradevineros ni pio me dijeron.

gabosians
Y como No ofreciste llevarla a pago de un culeon, debió pasar más frío la pobre
 
es cara y va la zorronería máxima over 9000 (arribista o no, todos wekos de sesera) queda en av vitacura, nunca he ido pasé de dia una vez q andaba cotizando auto usado
 
Volver
Arriba