• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda esta loca al volante??

Acá salen 2 grabaciones más, una desde dentro del furgón blanco que chocó la weona que estaba estacionado y otra de unos cimpadritos que chocó anteriormente y que la iban siguiendo, se pasa un semáforo en rojo la weona cuma :ohno:

 
Cuando los pacos dispararan a matar a estos locos qlos.. da lo mismo el genero o clase social.

Aaa deberas q atenta contra los ddhh de los señores delicuentes
 
La verdad yo le gritaria a los pacos: no sean cobardes, pegenle un balazo antes que atropelle y mate a alguien esté conxesumadre.
Ahí se ve lo amarrados de manos que esta la policía por culpa de progres y comunistas, en USA lo dejan como colador en breve.
puta necesitamos pacos como en USA
 
Acá salen 2 grabaciones más, una desde dentro del furgón blanco que chocó la weona que estaba estacionado y otra de unos cimpadritos que chocó anteriormente y que la iban siguiendo, se pasa un semáforo en rojo la weona cuma :ohno:


Cacharon la nota que estaba después de la weona curá? El cabroo culiao de 17 años que mató a la mina y dejó a otras heridas con balazos en la disco de "cumacura" lo hizo porque estaba apenado y con problemas psiquiátricos por la muerte de su amigo, osea el culiao con esa excusa va a quedar libre altiro, lindala sea, entonces cuando muera algún amigo mío o familiar iré a matar weones y cuando me pillen diré que tengo problemas psiquiátricos para quedar libre.
 
Mal la policía en este caso, yo no sé como los entrenan o que carajo pasa con el uso de la fuerza legítima, pero si una persona, en estado de ebriedad, pasando por encima de todo y todos para abrirse para huir, pasó afuera de un consultorio donde circula mucha gente, y habiendo antes chocado a varios vehículos, conduciendo sobre la acera, no respetando la luz roja, hay que detenerla en el acto. Se ve en el video que antes que chocara al furgón de color blanco había un policía detrás de ella, quién no hizo nada por detenerla, se le dispara a las ruedas, se dispara como advertencia, y si no, la detienen como sea antes que mate a alguien, pero al final estaban esperando que chocara gravemente a alguien o atropellara a alguien?. La policía en otros países impone su autoridad y nadie lo cuestiona, porque se entiende que esa mujer era un riesgo.
 
Es una "flashera" conocida.

Quien pilla el face?
 
Le van a llover las demandas por daños a los autos, le va a salir mas caro que las rexuxas
 
Acá salen 2 grabaciones más, una desde dentro del furgón blanco que chocó la weona que estaba estacionado y otra de unos cimpadritos que chocó anteriormente y que la iban siguiendo, se pasa un semáforo en rojo la weona cuma :ohno:


BIEN SACO DE WEAS, el la jeep de no haber avivado y sacado la wea antes que la mina le diera el medio raspe por atrás.
 
Es cerca donde la otra vez un culiao con el camion robado atropello a los a haitianos qls, una galla y cabro chico.
 
Volver
Arriba