• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina del weon que se fue precioso por el hackeo o intento a las claves unicas?

opino que es un aweonao que se creyó más inteligente de lo que era. Capaz cuando salga de la capacha va a ser renombrado en su rubro pero el mal rato y los papeles manchados no se los va a quitar nadie. Con ese cartel le van a negar por siempre la entrada a muchos países.
 
El más wueon al arco
Post automatically merged:

Cayo demasiado facil para haber hecho semejante wea. Ademas segun lo que se dice es un wn pro en el tema ciberseguridad.

Con todo lo que he visto ya no creo en nada.
Palo blanco:menani:
 
el tipo ya habia cumplido condena por lo mismo, asi que asumo que si lo hizo de nuevo es por algo, no creo que sea tan weon, algo debe haber sacado de todo esto, una buena pega en el gobierno quizas no lo se esos hackers son muy raros
 
El día en que un hacker logre dar con las cuentas bancarias de los parlamentarios y los vacíe a cero, va a tener mi aprecio.

Hasta el momento, hackear las claves únicas perjudica a los chilenos en general.
 
harto aweonao po. por ultimo que se hubiera choriao algunos millones para irse de maracas antes de entrar a la cana


y a proposito que fue de adam smith, alan smith o nose como mierda era el culiao hacker ese?
 
Volver
Arriba