• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina el Antroniano de los ANCAP?.

TIO COJONES

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/09
Mensajes
5.850
De manera fortuita ( y para mi desgracia ) me terminé topando con la página de los ANCAP Chile, anteriormente solo los cachaba de nombre, pero me puse a leer sus publicaciones, tal fue mi asco y repulsión ante tanta inmoralidad y fanatismo enajenado por una filosofía sin patas ni cabeza que me decidí a crear este tema para consultar el criterio Antroniano.


CONTEXTO:


El Anarcocapitalismo ( ANCAP ) es una filosofía que promueve la anarquía, ósea anti Estado y la protección de la propiedad privada y el libre mercado. En esta sociedad tanto la policía como los tribunales y todo tipo de servicio público pasa a la administración privada por medio de un mercado abierto y competitivo.
Esta filosofía está englobada dentro del libertarismo, pero es una vertiente mucho mas extrema.



81bc9879e23ab046df00f978d1603ef9.jpg


Veamos algunas de las publicaciones de estas lumbreras:

mierda1.png


:sconf:

En la mente de estos imberbes el narcotráfico se soluciona volviendo TODAS las drogas legales, lo cual es como decir que para evitar el asesinato hagamos que el homicidio sea legal o que no esté penalizado.
Como para estos weones el bienestar del país y sus habitantes no existe, da lo mismo que menores de edad puedan tener un fácil acceso a las drogas, total: "Vivah la libertah carajoh!".


mierda2.png



En otro ataque de verborrea infantil los ANCAP estarían en contra de la colusión, pero al mismo tiempo en este paraíso no existiría ningún tipo de Estado que regule, evite o penalice que la colusión entre las empresas exista, el ANCAP prefiere que la justicia la impartan las privados, ósea con plata baila el mono, me pregunto a quienes favorecerán estos Jueces y abogados privados en caso de colusión. :gafas:


mierda3.png


Para un ANCAP izquierda y derecha son dos caras de la misma moneda ( Boric y Kast vendrían a ser lo mismo) y en un intento de absoluto patetismo se declaran a sí mismos anarquistas, pero los verdaderos anarquistas no los reconocen como tal y se mean en ellos. :lol2:

El anarquismo además de ser anti Estatal, es anti autoridad (política y económica), pero para un ANCAP el privado y la burguesía son conceptos a respetar (no por nada teníamos weas tan raras como libertarios en la marcha del Rechazo), pero estos weones insisten en subirse al carro del anarquismo cuando son la imagen más aberrante y grosera de la derecha liberal/neoliberal que todo lo privatiza, que no reconoce comunidad, ni Estado benefactor en ninguna de sus variantes.

No por nada los anarcos golpean y se funan a estos weones.


mierda4.png


Yo soy un conservador y tengo la libertad de educar a mi hijo sobre sexualidad como se me de la gana.
Mi vecino tiene la libertad de andar desnudo y bailar en el patio con un consolador en el ano.

Mi vecino violenta mi libertad como padre, pero en el paraíso ANCAP nos vamos a llevar super bien, paguemos a un juez privado para que solucione el conflicto, acuérdate que respetamos el pacto de no agresión, "dont tread on me" dice la banderita de la serpiente.

Filosofías formadas con abstracciones incompatibles con la realidad. :hands:

mierda5.png


Como si no fuera suficientemente extraño este esperpento ideológico, el ANCAP al mismo tiempo es un hijo no reconocido del progresismo ya que odia a la policía o en este caso a Carabineros, porque el monopolio de la violencia de Max Weber y la cacha de la espada.
Recordemos que en el paraíso ANCAP la policía también es privada, básicamente hombres armados al servicio de los privados sin ninguna regulación Estatal. ¿Que podría salir mal?.

El que tiene plata que contrate a un guardaespaldas o un sicario que lo cuide, los que no puedan pagarlos, cagaste te mandó saludos.


mierda7.png


Oye, pero si todas esas ideologías "nefastas" de la izquierda progresista las promueven empresarios haciendo uso de sus LIBERTADES para lucrar con las identidades individuales de sus consumidores, o no?.

No soy progre ni soy conservador, no soy de derecha ni soy de izquierda, no soy ni nicha ni limoná sino todo lo contrario. :sconf:

Estamos a favor de todas las libertades como la droga, los LGBT, el aborto y odiamos a la policía, pero no somos de izquierda!.
Amamos la libertad, el libre mercado, la propiedad privada y que ojalá todo se privatice, pero no somos de derecha!.


dance-dancing.gif


mierda9.png


Mas raro que pescado con hombros.
Mas raro que negro con pecas.
Mas raro que surfista Boliviano.

Ya dije que no somos progres???.

mierda8.png



Es muy cómodo decir que los impuestos son robos con un policlínico y una escuela a pasos de la casa, con cableado eléctrico, agua potable y con un sistema de carreteras que pasa por todo el país.
Por qué los marcianos bajaron un día a pavimentar y a poner semáforos.
No existe la comunidad, no existe el bien público, todo lo que hace el Estado es malo, todo lo que hace el privado es bueno, si usted vive en una isla en el sur del país o perdido en un cerro, ningún privado va a ir a ponerle wifi, el mercado no se va a auto regular para usted y para eso existen los impuestos. Podemos debatir sobre que uso le dan ciertos politicos a los impuestos, pero los impuestos son parte de un acuerdo simbólico entre los habitantes de un territorio por un bien y un objetivo en común.


mierda10.png


El desarrollo no lo crea un burócrata, te lo dice un weon que tiene a un hermano apernado en la política.

¿Así que decidiste estudiar arte o humanidades en vez de un magister en economía y finanzas con un doctorado en la escuela austriaca?, entonces tu elegiste cagarte de hambre po rotito!. Esa entelequia llamada Estado es puro gastadero de plata.


Como no podía faltar, la guinda de la torta, un Kaizer. :hands:


¿Que piensa el Antroniano de los ANCAP?.
¿Son los ANCAP buenos chatos?.


FUENTE:

 
Última edición:
Opino que es una posición cómoda para los que la toman, no son ni zurdos ni fachos, he visto sacoweas que se autodenominan libertarios nacionalistas :comillas: o libertarios pro vida :comillas:, una wea sin sentido.

Los he visto.
Esquizofrenia ideológica se llama.

No soy de aquí, no soy de allá
No tengo edad, ni porvenir
Y ser feliz es mi color
De identidad

:jsong:
 
¿Es el principio ideológico del Partido de la Gente?.

Más detalle de esta pelea.

El anarquismo además de ser anti Estatal, es anti autoridad (política y económica), pero para un ANCAP el privado y la burguesía son conceptos a respetar (no por nada teníamos weas tan raras como libertarios en la marcha del Rechazo), pero estos weones insisten en subirse al carro del anarquismo cuando son la imagen más aberrante y grosera de la derecha liberal/neoliberal que todo lo privatiza, que no reconoce comunidad, ni Estado benefactor en ninguna de sus variantes.

No por nada los anarcos golpean y se funan a estos weones
 
Ponen a Somalia como ejemplo (ejemplo po conchetumare) de cómo se desarrolla una sociedad sin estado :lol3:


La wea llega a ser delirante poner como ejemplo una nación destruida en todos los sentidos como tu gran ejemplo anarco capitalista.



Nada más que decir.
 
Volver
Arriba