• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina el foraze sobre...

Si me dijeran cultívate una y empieza a sacarle aceite o a fabricar alguna wea para mi mamá no la pienso dos veces so si cuidado con dejar el cultivo al aire libre hay wnes maricones que se pueden ir de grito y caga todo. Hay gente q tiene cult piola y no anda sacándose fotos con el pito en la boca como las niñitas Pachamamicas del Instagram Vho dale no más tírate el dato más adelante nadie sabe cómo le va a ir más adelante en temas de enfermedades pencas.
 
Vengo a aclarar todas las dudas de este pedazo inculto, ignorante y alfarero del foro.

Fundación Daya trata pacientes crónicos a través de ACEITE (no cannabis para fumar) de cannabis (no cañamo, el cañamo es de uso industrial y no tiene principio activo) principalmente en personas con dolores extremos como medida paliativa para cáncer, autismo, parkinson y epilepsia refractaria, entre otras enfermedades. De seguro le pidieron una cita para evaluarla y ver qué tratamiento le pueden recetar, trabajan con médicos, son bastante profesionales en realidad, no anda al lote la cosa. Creo que en regiones tienen comunidades, consulta si tu madre no puede viajar.

Tienes dos opciones, comprar el aceite que ellos le receten según tratamiento, u optar al cultivo para realizar la preparación casera, es una extracción simple, no se necesita laboratorio, lo que sí, es prudente y recomendable probar y encontrar la variedad que mejor se adapte a lo que ella necesita, para eso a la materia vegetal se le realiza un análisis cromatográfico, así se sabe con exactitud los valores de CBD, THC, etc, y se puede preparar un mejor aceite. También la pueden autorizar la receta para cultivo medicinal, en este caso tienen el respaldo de la fundación en caso de tener cualquier inconveniente.

Es increíble lo mucho que el aceite ayuda a las personas, lo he visto, gente que era zombie tomando tramadol u otras drogas que las tenían sin poder hacer su vida normal.

Los que digan que no funciona, les deseo de corazón que jamás tengan un familiar, o ustedes mismos, que pasar por la horrible experiencia de ver cómo los tratamientos "normales" matan a las personas, el cannabis les devuelve la dignidad humana y, al menos, pueden vivir con un poco más de independencia.

Es de idiota pensar que el poder analgésico del cannabis se puede obtener fumando la planta, más aún en una anciana con artrosis. Supongo que una buena opción en el autocultivo, es hacer preparaciones con leche y mantequilla de cannabis.
 
Es de idiota pensar que el poder analgésico del cannabis se puede obtener fumando la planta, más aún en una anciana con artrosis. Supongo que una buena opción en el autocultivo, es hacer preparaciones con leche y mantequilla de cannabis.

A ese conchesumadre le gusta el rol de patron de fundo... pero le sale tan bien!! :lol3: (cuantos insultos gratis fueron?...)
 
La marihuana con fines analgésicos es una burrada, una estupidez increíble, está muy demostrado que existen analgésicos más potentes, y con mejor perfil de seguridad.
La marihuana tiene una utilidad en una epilepsia súper rara de los niños y en pacientes oncológicos como estimulante del apetito podría tener cabida. El resto es panfleteo de actores ignorantes progres
 
La marihuana con fines analgésicos es una burrada, una estupidez increíble, está muy demostrado que existen analgésicos más potentes, y con mejor perfil de seguridad.
La marihuana tiene una utilidad en una epilepsia súper rara de los niños y en pacientes oncológicos como estimulante del apetito podría tener cabida. El resto es panfleteo de actores ignorantes progres

Puedes poner tu fuente porfavor? Mi post es sobre información concreta para tomar la decision de llevar a la vieja a que pida un certificadoal doc.
Para poder obtener su propia yerba... y lo de daya, ya lo respondieron...
 
Volver
Arriba