• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina la elite acerca de pasarle celulares a los chicos?

Es todo un problema, recuerdo cuando mi hermano menor estaba en basica, y por el trayecto de vuelta a casa a la hora que salia, era necesario que tuviese forma de contactarse.

Me odio en su momento, porque convenci a mis viejos de regalarle un roca-celular (seguro, poco adictivo, no tiene beneficio robarlo, y no lo distrae de clases), pero ahora que esta mas grande entiende que fue lo mejor.

Fue un dolor de cabeza en su momento, pero valio la pena.
 
Opino que estamos criando una generación de autistas y marranos culiaos
 
Mi hijo de 3 vuela solo por youtube por horas y juega a la pelota conmigo por horas también. Los padres deben aprender a lidiar con la tecnología, no porque el pendejo pesque un smarthphone se va a volver automaticamente en un pastabasero adicto al lol, a esa edad jugar en la calle siempre va a ser mas atractivo para él que estar encerrado así que depende de uno cuidar con dedicación los excesos no más.
 
Mientras menos tecnologia mejor para su desarrollo, puedes pasarle un celular que cumpla el objetivo para ti, llamar, recibir y enviar textos, nada mas
 
Como dijo alguien antes mejor tenerles un celu con pocas cosas para casos de emergencia.
 
por alguna razon steve jobs les tenia prohibidas las tablets a sus hijos...
 
Solo cuando vamos en auto y Álvaro va solo atrás(cuando va la bruja atras conversan y juegan)....con juegos pa pendex de su edad..al rato se lo pido y empezamos a conversar de las cosas de la vida. Se lo presté por primera vez hace como 2 meses y la wea pa los pendex es adictiva por que cuando llegamos a la casa me lo volvió a pedir, le dije que no webio un poco y le ofreci como alternativa jugar con los hotwheels, santo remedio.
a veces todo pasa por estar mas tiempo con ellos y jugar.
Saludos
 
Concuerdo con uno básico si es menor de edad de esos pequeños para contestar de esos de 10 lks
 
crea dependencia siendo demasiado chico, no me parece bien realmente.
 
por alguna razon steve jobs les tenia prohibidas las tablets a sus hijos...

las radiación elecromagentica de hecho como expuse en la primera pagina en francia se esta prohibido que niños menores a 12 años porten celulares,algo debe haber :pensandolo:

aunque si fuera asi la frecuendia de la redes del wifi serian mas peligrosa,sin contar de televison,radares,radios,o experimentos de que sabe quien :yes:
 
Última edición:
las raciacion elecromagentica de hecho como expuse en la primera pagina en francia se esta prohibido que niños menores a 12 años porten celulares,algo debe haber :pensandolo:

aunque si fuera asi la frecuendia de la redes del wifi serian mas peligrosa,sin contar de televison,radares,radios,o experimentos de que sabe quien :yes:

a ver a ver, como es eso???
 
Conozco a varios que elegan por que sus celulares estan rotos o malos por pasarle el movil a los cabros chicos y yo les digo: "¿y pa que le pasai el celular?" y siempre responden puras weas. Al final quedas con el pensamiento de que son bien saco de weas al prestar celular a los enanos.
 
Volver
Arriba