• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opina la Elite de la malformación de esta chicuela???

Opino que se lo metería tan profundo, pero tan profundo, qué le sacaría uno de los ojos y la dejaría tuerta.
 
más hueón que creer que la heterocromía es una malformación :nonono:
la mina... :wub:
 
Creo que nadie se ha detenido en apreciar el gigantesco y maravilloso pedazo de ano de esta flaca

11/10
 
El tema es cuando saldrán fotos sin nada.
Yo creo que la barra pop lo exige o no ???!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la perdono, yo tengo un coco mas grande que el otro... pareja perfecta
 
latest
siii,lindos ojos
 
De un puro Pichulazo le dejo los ojos del mismo color.


Mijita rica :baba:
 
Volver
Arriba