• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opina la elite del corxea? (Space ronin)

Puta yo lo conoci por el suspension permanentee del lol, y me cagaba de la risa, pero ahora me alegra q el ql este reformado wn. Se nota que trata de mantenerse normal y salir adelante. El wn en un video de 4 horas conto su vida, me mame 2 (si wn :rolleyes:), y dentro de ellas cuenta q andaba metido en weas de la CONES y la ACES junto a anarcos, comunistas y fpmristas, asi q tambien eso debe haber potenciado su esquizofrenia de pendejo
 
No da ni pa tema, huevito rey tenía más gracia.

gracia en ser la muñeca inflable y esclavo en cana el viejo culiao.

mas motivado que el corxea cantando jsjssj, en general opino antes era un loco culiao autista pero ahora el weon regreso y conto su vida y lo pudimos entender mejor y porlomenos a mi me cae bien, tiene carisma.
 
Les juro que no cachaba a este Asperger reculiado, no sé como chucha llegué a ver el video de comparación del opening de dragon ball latino/español y debo decir que desde Avello en tierra 2 que no me cagaba de la risa. Este wn un conchadesumadre enfermo, pero tiene mucha gracia.
 
Que canta como el pico todos le aplauden los peos :lol2: pero bien por el que haya mejorado su estado de locura por el que se hizo conocido
 
Otro tema más?
Qué chucha.


Solamente en esta pocilga, pueden seguir la vida y tener de referentes a wns como Vardoc, huevito rey y este otro esquizofrénico culiao. Eso pasa cuando tu vida es miserable, hasta la vida de un esquizo es más interesante ;)
 
Volver
Arriba