• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de Choche007? creen que dios se ensaño con el?

A mi me da un poco De pena por todo el bowling (alo Edmundo) que le hacen, creo que es un wn con trisomia y debieran dejarlo ser, también creo que es un extremo wear a tipos así...
de alguna forma debe insertarse en una sociedad que no tiene ninguna puerta para ellos

vean a tintolio, si no es por el foro....
 
Última edición:
Dicen en el correo de las brujas, que este socito se habia violado a una caurita... sera verdad???
 
Dicen en el correo de las brujas, que este socito se habia violado a una caurita... sera verdad???
Es más falsa la wea
Es el típico trolleo como al weon de bebexito emoxito que le inventaron la misma wea
Los qliaos de la PDI tan todo el día tirándoselas en internet creís que se sabría n internet de forma masiva y no pase nada
Si a pedospi por jactarse de lo que sabía lo cagaron
Si ese guaton tuviera participación en un hecho así, estaría de mamasan en cana hace rato
 
Hay que ser harto penca pa' burlarse de un tipo que a todas luces no tiene una inteligencia promedio.
 
El otro día andaba en la cómic con no sabia quien era pero le encontré cara conocida, me sentí como haber visto a :monomeon: Degueim o a :idolo: el maestro

Toda una figura de Internet

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
jajaaj este debe ser pariente de kyles moralista antihueveo o de garactus supermaster of the obvious,por lo moralista con los garabatos y lo obvio a cagar
No se meta co kyles mala moderadora pero de buen corazón entre tanto esbirro derechista y troll que pulula por tadinga ups por el antro
 
No se meta co kyles mala moderadora pero de buen corazón entre tanto esbirro derechista y troll que pulula por tadinga ups por el antro


341.gif
 
Dicen en el correo de las brujas, que este socito se habia violado a una caurita... sera verdad???
ascuché algo parezido compare... pero hay que tener presente que cualquier persona en la condicion de choche007 podria caer en delito por no encontrarse en sus 5 sentidos a cabalidad


que te pasa con mi kyles, puta.
:angry:
No se meta co kyles mala moderadora pero de buen corazón entre tanto esbirro derechista y troll que pulula por tadinga ups por el antro
shaa cabros,ustedes tambien?,de los staff suck-cock boys ??,cualquer amante sincero por aqui
solo hacia una ANAL-ogía, tranquilos perros calientes
 
Volver
Arriba