• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de conocer minas por tinder?

opino que está bien.

no me ha funcionado, poruqe con cuea he hecho match con 5 minas, y sólo logré hablar con una
 
Esa wea en general no funciona, pero humildemente debo decir q conoci a una cabra y me funcionó... Pero puta luego de mucho tiempo. No es como llegar y culiar, la mayoria de las minas lo usan para coleccionar jotes, y por lo q he me han contado desde el lado de las minas es brigido, hay caleta de weones sicopatas a cagar :sustoo:
 
Ahora que cobra ya como que cago un poco :sm:
 
tipico de fracasado social o espinilludo de foro.

:lol2: :lol2: :lol2:

Preguntale al rey del tinder

@Twinsen :sisi:

Sí funciona. El problema es que algunos creen que la wea es llegar y abrazarse cuando no pasan del hola.

Solamente tienen que preocuparse de:

- No partir la conversación con un "Hola como estas?" porque eso es baneo inmediato. Sean más originales. @Bene es el maestro de eso acá.

- No poner una foto mirando a cualquier lado. Que sea interesante.

- Generen interés. ¿como? Podrían partir por no contestar inmediatamente como perro en celo sino que dejar un poco de misterio.

Hay más tips pero esos tres son básicos y los ha dado la experiencia. No soy un "as" del tinder ni del flirteo pero con esta app me han resultado unas cachitas.
 
no me funciono, aun no me recupero del daño causado a mi autoestima :sm:
 
les ha dado resultado? tengo hace poco esa app y me gustaria saber algunas opiniones.

cacho es cosa de suerte tengo compañeros del instituto que les han salido minas para culiar .........claro que ellos de un principio especifican eso asi que como algunas minas han mas sueltas y no es tan mal visto el touch and go uno puede tener un porcentaje de posibilidad
en lo personal no uso x que mi celu no tiene ram que lo tolere asi que de aquí a varios años quizás me propondría en ocuparlo .........
 
pffff esa huea es la papa me han contao, si teni blabla y un poco de pinta las haci todas. Me gustaria tener pa cachar pero mi celu es una mierda, ajajajaja
 
es facil po wn ,con que no pongas una foto muy mierda y seas entrete todo bien,de hecho el otro dia probando frase nuevas les decia a las bellakas que se veian piola,ni flayte ni cambo y que me interesaria conocerlas ,varias cayeron con esa mierda,pero como soy un hombre comprometido solo me meto a dar jugo un rato y reirme XD
 
latest
 
tipico de fracasado social o espinilludo de foro.
Discrepo, cualquier intento por interactuar con gente extraña y salir airoso es válido estimado Bullet, no todo el mundo necesita alcohol en la sangre para embaucarse una peuca estando en un bar/disco/reunión social o necesariamente estar en una de estos tres lugares. Irónicamente en Tinder, te vas a encontrar con muchas minas universitarias con tendencia pelolais (lo dije en otro tema), no creo que ellas sean unas fracasadas.

Ahora, si no te resulta ninguna wea (ni con Tinder), concordaré contigo mi querido moai con tijeras :lib: .
 
No entiendo por que debería estar mal, para esto esta la tecnología, para aprovecharla.
 
lo uso para lesear, ni siquiera hablo con las minas..

la otra vez use fake location para cambiar el gps a findanlia y rusia, puta las minas ricas, hice 3 match en 5 minutos, parece que por alla les gustan los indios guatones
 
soy muy feo pa las minas de esa app :feo:






igual me han salido varios match pero no pasa de ahí :sm:
 
Volver
Arriba