• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta loca qla :ear:

En volá es la reencarnación de esta wna...
69f236d5ab7ed930df6ca332ff202803.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
todos estas caga de la cabeza son las que andan recogiendo perros tiñosos en las calles y alimentando la sobrepoblación canina, o andan recogiendo plantas en las calles y haciendose infusiones de natre, las weonas como no las pesca nadie porque no harto FEDERERICAS, o watonas o los otros con cara de mutantes con problemas de autoestima, hacen berrinches por cada wea que escuchan y salen a protestar hechandole la culpa a la sociedad de sus defectos, la wea es bien simple si quieren ser bellas estudien, tabajen metanse a la isapre colmena y atiendanse en la clinica del doctor Valdes, para que le haga una buen desabolladura, empasta, pinta y recauchaje, ahora la ciencia esta adelantada para embellecer a la gente.
 
Quizás esté repitiendo lo que alguien debió haber escrito y no leí, pero si se fijan, estas femilocas de mierda tienen el mismo patrón común: Feas de mierda inculiables, que ni con 20 botellas de ron encuetras linda y que ni santa isabel conoce. Resentidas con los hombres porque ninguno las pesca, ocultándolo en una actitud hostil hacia el sexo opuesto. Hipócritas que ruegan por el amor de un hombre pero al tenerlo, no lo aceptan. Como morir de sed viviendo al lado de un río :lol2:

Algo así como una versión femenina de los mangina o porsilaponguistas como el maricón encubierto de Bastián Olea

INCEL o como se escriba, al final es eso yo creo, weonas incomibles que se vuelven feministas odia machitos porque en definitiva nadie las pesca y usan su rechazo hacia los hombres para decir "estoy sola porque no me someto al machismo" :dry-52: Cuando la verdad es que simplemente las unicas que le dan bolas son otras incels de mierda que se dan validacion y se suben el ego entre si. "uyyyy amiga estas como quieres" :foreveralone:
 
Volver
Arriba