• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esta nueva forma de entretención basado en las fórmula de Nikola Tesla ?

Don Fatiga

Exiliado
Registrado
2013/02/28
Mensajes
671
Sexo
Macho
Se trata de hacee espectáculos medianta una bobina del alta tensión modificada.

Estos espectáculos son callejeros y se estan haciendo masivos en varios países europeos.














Embedded media from this media site is no longer available
 
Tesla era un artista de la ciencia y su pasión por la misma no tenía límites.

Ojalá en estos momentos exista en alguna parte del mundo otro Tesla.
 
Too mainstream :sisi:
 
Interesante, al menos llevará a los falites y demás hierba de la sociedad a preguntarse como lo hacen o funciona, y ahí quizá aprendan algo...
:idolo: Curiosidad humana
 
Me cargan los weones que dicen que eso es un acto extremadamente riesgoso y :blahblah: . ¡Mentira! Esas jaulas de Faraday impiden cualquier descarga. Totalmente seguro.
 
Me cargan los weones que dicen que eso es un acto extremadamente riesgoso y :blahblah: . ¡Mentira! Esas jaulas de Faraday impiden cualquier descarga. Totalmente seguro.

En realidad no tanto: los altos voltajes generan una buena cantidad de Ozono (es típico el olor a aire ionizado en estos espectáculos), el cual tiene varios efectos en la salud (desde dolor de cabeza a irritación en mucosas y ojos, hasta cáncer).

Los espectadores no creo que tengan problemas, pero la gente expuesta crónicamente... no le doy un buen pronostico.
 
En realidad no tanto: los altos voltajes generan una buena cantidad de Ozono (es típico el olor a aire ionizado en estos espectáculos), el cual tiene varios efectos en la salud (desde dolor de cabeza a irritación en mucosas y ojos, hasta cáncer).

Los espectadores no creo que tengan problemas, pero la gente expuesta crónicamente... no le doy un buen pronostico.
Pero los weones lo venden como si la electricidad los fuera a matar. Esa wea nunca fue...
 
suban el ampereje un poquito :yaoming: para hacerlo mas entrete :troll:
 
En realidad no tanto: los altos voltajes generan una buena cantidad de Ozono (es típico el olor a aire ionizado en estos espectáculos), el cual tiene varios efectos en la salud (desde dolor de cabeza a irritación en mucosas y ojos, hasta cáncer).

Los espectadores no creo que tengan problemas, pero la gente expuesta crónicamente... no le doy un buen pronostico.

En realidad la afección que podrían subrir es la muerte de celulas del sistema nervioso central, pero no esta comprobado, esto por que la genética humana no esta diseñada para posicionarse en un campo electromagnético no estable.
 
Volver
Arriba