• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de este concepto??

Depende de la situación. Si estás en un escenario en dónde hay dos opciones, no concluyes con ninguna, eres un gris y capaz alguien te diga la frase "si no estás conmigo, estás en contra de mí". Todo depende del contexto, y también de quién te lo diga si tiene intenciones de manipularte o que se yo
¿De dónde son las tetas de tu perfil? :orejon:
 
cipa borre a todas esas bertas qlias que tienes en el Facebook de seguro se mama todas esos grandes pensamientos por ver un escote o un culo lipigas.
 
Eso es cuando carecen de argumentos y saben que van a perder.
 
ese dicho es mas viejo que cagar po, si mal no lo recuerdo lo dijo Pompeyo en su momento cuando este iba a batallar contra Cayo Julio Cesar en la guerra civil Romana, corríjame si no es cierto @Balduino
 
ese dicho es mas viejo que cagar po, si mal no lo recuerdo lo dijo Pompeyo en su momento cuando este iba a batallar contra Cayo Julio Cesar en la guerra civil Romana, corríjame si no es cierto @Balduino
:sisi:

Pompeyo hizo suya la máxima de: “Quien no está conmigo, está contra mí”, a lo que Julio César opuso la de: “Quien no está contra mí, está conmigo”. Al final, fue más efectiva la máxima de César.
 
Esa gente está enferma, se ve mucho en este foro en temas politicos y no politicos, donde siguen weando con su cagá de ideología :sisi3:.


:yoshi:
 
Es irracional, es como decir que Pinochet hizo todo mal o que M Jackson solo era un pedófilo; el viejo de partida promovió la carretera austral y el modelo liberal que tantos beneficios nos dio, mato gente, torturo weones y se robo la plata, también. Todos hacen cosas buenas y cosas malas, hay que separar, imitar lo bueno y cambiar lo malo.

Aparte Obi-Wan dijo que así pensaban los Sith.
 
Volver
Arriba