• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de felipe izquierdo y los hermanos larrain??

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
66hse8.jpg
1fcqiu.jpg

15xuame.jpg


que opinan de este trio??

mi opinion: yo lo encuentro terrible de apitutados, cuicos proto zorrones hasta sapos de la cni pa mi que fueron :lol2:
ustedes les encuentran alguna gracia??
 
El otro dia estaban dando en el canal VIVE un recuento de lo mejor del programa del Larrain y tenia de invitada a la mama. Que manera de habla webadas la sra. Fue super chistoso :jijiji:
 
me caen bien
quiero ser como ellos

pero soy un pobre culiao de pobla sin pitutos :(
 
Me caen como el hoyo, pero los 2 de arriba no dejan de ser chistosos.
 
El otro dia estaban dando en el canal VIVE un recuento de lo mejor del programa del Larrain y tenia de invitada a la mama. Que manera de habla webadas la sra. Fue super chistoso :jijiji:

lo ví, y no pude dejar de imaginarme cómo sería esa casa con los larraín cuando chicos y el par de papitos(cual de todos mas locos) :lol2:
 
Cambio la tv si están ellos. Fomes culiaos.
 
Última edición:
lo ví, y no pude dejar de imaginarme cómo sería esa casa con los larraín cuando chicos y el par de papitos(cual de todos mas locos) :lol2:


See , yo imaginaba lo mismo :lol2:

A la Sra le gusta el leseo , se nota a leguas. Y sumarle a aquello que al mago larrain tambien. Por eso toda la familia es asi de lokilla :lmao:

 
See , yo imaginaba lo mismo :lol2:

A la Sra le gusta el leseo , se nota a leguas. Y sumarle a aquello que al mago larrain tambien. Por eso toda la familia es asi de lokilla :lmao:


see..una vez escuché un relato del mago larraín,en donde relataba que en la U. se batió a duelo con Rencoret,con armas y todo, para que veas que la locura y excentricidad viene de esos lados :lol2:
 
El wn de CQC me cae bien, pero el otro par de payasos me caen como las weas.
Viejos fomes, patéticos y pintamonos. La peor wea
 
pasado a 1998 el tema...

al que hacia de tito en casado con hijos me desespera el timbre de voz tan agudo y chillón que tiene :ohno:
 
En Chile tuday me cagaba de la risa... pero era pendejo, tendría que verlos de nuevo quizás me reía de aweonao nomas (muy probable)
 
Volver
Arriba