• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de gabriela nuñez, conductora de ucvtv noticias?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Definitivamente tiene su algo. A mi igual me calienta cuando sintonizo todos los días a las 7 el UCVTV. :baboso:

Pero la MILF superior es :maestro: Carolina Infante
 
ESTABA MIRANDO EL VIDEO HASTA QUE SALIÓ LA PUTILLA VALLEJO, PESA DE MIERDA. COMUNISTA AMANTE DEL DICTADOR FIDEL
Y DE BONITA NADA, MAS BIEN TIENE RASGOS MASCULINOS
se nota que me cae mal?
 
la q a mi me gusta es la beatriz chilet de zona latina. mijita rica, y super inteligente/dedicada.

Inteligente? no la escuchado debatir nada en temas de contingencia.
Pura farándula la maraca.
 
m1_768_RBRAYENARAYA01.jpg


Rayen Araya :baba:

Lástima que ya no salga en TV (no se si siga en el UCV) y solo en los videos de la Radio Bio Bio :sm:
 
deberían banear a los conchesumadres que hacen temas de minas y no ponen fotos, hijos de perra.
 
Efectivamente señor esta peuca esta para embetunarla en esperma, se agradece a los hermanitos que colaboraron posteando fotos o sino el tema se iba a la xuxa
aqui les dejo a Lorna Soler otra hembra que leia las no noticias en UCV
m1_768_EVLORNASOLER12.jpg
 
Está pa echarle mi equipo de natación

:sisi:
 
Mientras navegaba por internet buscando noticia de la periodista Gabriela Núñez, me encuentro con este foro de El Antro, veo los mensajes de doble sentido de su figura femenina de sus seguidores que me pareció interesante. Quiero aportar con un gran material que lo tengo almacenada hace 5 años atrás y compartir con ustedes a través con mi foto de perfil. En ese tiempo era un fotógrafo aficionado de capturar imágenes de traseros de mujeres que descaradamente andaba con una cámara digital. Esto sucede el viernes 22 de febrero de 2008, durante en la tarde cuando salgo de mi trabajo me dirijo a Providencia en el sector de los Leones, en la avda. Providencia, esquina Suecia, desde lejos diviso a 2 estupendas señoritas que caminaban por Providencia “era como las 19:34 hrs” la comienzo a seguirlas, ellas entran una tienda que vendían artículos de hogar y ropas china, me llama la atención a la señorita de pantalón de tela blanca (Gabriela Núñez), la observo, aún lo recuerdo ella es de estatura baja, senos voluminoso y muy hermosa, en esa ocasión no era gorda y tiene una mirada muy profunda, el color de sus ojos eran hermosos. Mientras su amiga estaba en el probador, yo la miraba, en ese tiempo no sabía que era la periodista Gabriela Núñez, (En Providencia hay un estudio de UCV tv). Luego su amiga compra una polera, en la caja me acerqué agachándome y me coloque justo detrás de Gabriela, decidí ser todavía más audaz abro mi vestón saco mi cámara digital y le tomo una foto a su culo, sin querer ella se volteó mi cara quedó prácticamente en la altura de su culo, nunca había tenido uno tan cerca de mi rostro, especialmente una mujer de Tv, mi nariz quedó entre sus nalgas “Puff” olía un fuerte olor agrio en su culo que me excitó por completamente, su aroma era como acido y picantito, inmediatamente me pongo de pies y guardo la cámara. Después a ella la reconozco en el noticiero. Para mi fue una coincidencia y suerte encontrar a la periodista Gabriela Núñez en Providencia fotografiar su culo y mas sentir su olor. Mucho tiempo guardé esta foto del culo de Gabriela y quise compartir con sus admiradores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba